Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner: "La lucha con Ferrari va a estar reñida durante el año"
CONFIANZA EN ELLOS

Christian Horner: "La lucha con Ferrari va a estar reñida durante el año"

Christian Horner: "La lucha con Ferrari va a estar reñida durante el año"

Pablo Grau   14 de Julio 2016 12:31

42 comentarios

Christian Horner: "La lucha con Ferrari va a estar reñida durante el año"

Red Bull no tiene nada que temer a Ferrari y puede centrarse en intentar frenar al dominante Mercedes en la F1, según ha reconocido Christian Horner. La distancia entre los de Maranello y los de Milton Keynes en el Mundial de Constructores ha pasado de 37 a solamente seis en los dos últimos Grandes Premios. Cuando se le preguntó en qué áreas Red Bull está peor que Ferrari, Horner respondió: "En ninguna. Tenemos un coche muy bueno, buenos pilotos y el motor está mejorando".

"No creo que haya algo que realmente podamos temer. Le sacamos a Ferrari quince puntos en Silverstone [antes de ganar incluso más gracias a la sanción de Nico Rosberg], y les sacamos otros trece en Austria. Hemos superado ya varios de los circuitos donde la potencia es importante, como el de Montreal, Bakú y Austria, y los circuitos que están por venir se adaptarán mejor a nuestras fortalezas. La lucha con ellos va a estar reñida durante el resto del año", añade el jefe de Red Bull.

Además, Horner también cree que el equipo puede retar a Mercedes en cuanto a ritmo puro en eventos favorables, incluyendo el de la semana que viene, que se celebra en Hungría. "Todavía hay áreas en las que podemos encontrar tiempo y rendimiento, pero estamos en la lucha con Mercedes ahora en algunos circuitos, y eso es genial de ver. Espero que haya pistas, como la próxima, en las que podemos incluso estar más cerca de ellos".

A pesar de que Red Bull se acerca cada vez más, Maurizio Arrivabene, jefe de Ferrari, ha insistido en que su escudería está centrada en Mercedes más que en defender el segundo puesto: "El hecho de que Red Bull rindiera bien es bueno para la F1, la competición y el espectáculo. Sigo creyendo que nuestro objetivo es Mercedes, no Red Bull. A estas alturas del año, si digo que vamos a rendirnos, no sería totalmente cierto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados