Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Vamos en la dirección correcta y sólo tenemos que seguir empujando"
ACABÓ 8º

Carlos Sainz: "Vamos en la dirección correcta y sólo tenemos que seguir empujando"

Carlos Sainz: "Vamos en la dirección correcta y sólo tenemos que seguir empujando"

Daniel Gorbe   11 de Julio 2016 01:29

42 comentarios

Carlos Sainz: "Vamos en la dirección correcta y sólo tenemos que seguir empujando"

El equipo Scuderia Toro Rosso ha firmado una actuación decente en el Gran Premio de Gran Bretaña 2016, con Carlos Sainz 8º y Daniil Kvyat 10º. No obstante, comparado con los 18 puntos que ha sumado su principal rival (Force India, que ocupa la quinta posición del Campeonato de Constructores), el balance final no es positivo pues cierra el GP más lejos de su objetivo en el Mundial.

Carlos Sainz (8º):

"Estoy contento con mi carrera de hoy, fue una carrera decente. Tuvimos una muy buena primera parte de la carrera en condiciones de mojado y mixtas, éramos rápidos, el coche se sentía increíble y en un momento estaba rodando en P6. Por desgracia, cometí un error en la curva 1. No estoy muy feliz por eso. A partir de ese momento en adelante tuve que calmarme y restablecer la confianza en mí un poco. Mantuve la cabeza hacia abajo y cruce la línea en P8. Es un resultado con el que podemos estar contentos, a pesar de que es una pena que no hayamos sido capaces de vencer a Force India. Una vez dicho esto, esta es la quinta vez que sumamos puntos en las últimas seis carreras, por lo que sin duda vamos en la dirección correcta y sólo tenemos que seguir empujando. La próxima carrera en Hungría debería adaptarse bien a nuestro coche bien, así que estoy deseando que llegue otra buena lucha por los puntos".

Daniil Kvyat (10º):

"Creo que la carrera de hoy no estuvo mal, nos las arreglamos para luchar y recuperar bien posiciones a través de la parrilla, mantenernos cerca de Ferrari y terminar en los puntos, ese era nuestro objetivo. Parecíamos muy competitivos y, de hecho, yo diría que hemos merecido más puntos hoy. Esta es una buena señal después de un período muy largo de mala suerte. En lo personal, estoy feliz. Al final tuve un buen día en una pista de carreras y desde hace mucho tiempo no sentía esto. Estoy seguro de que ahora vamos a aprender de estos momentos positivos y llevarlos con nosotros hasta el final de la temporada. Espero con interés la próxima carrera en Hungría".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados