Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bottas satisfecho con su 7º puesto en clasificación: "Sentí que saque todo del coche"
GP GRAN BRETAÑA 2016

Bottas satisfecho con su 7º puesto en clasificación: "Sentí que saque todo del coche"

Bottas satisfecho con su 7º puesto en clasificación: "Sentí que saque todo del coche"

Daniel Gorbe    9 de Julio 2016 19:43

8 comentarios

Bottas satisfecho con su 7º puesto en clasificación: "Sentí que saque todo del coche"

El equipo Williams Martini Racing ha firmado una clasificación discreta en el Gran Premio de Gran Bretaña 2016, siendo incapaces de entrar en Q3 con ambos monoplazas. Así, el equipo de Grove afronta la carrera con Bottas saliendo 6º (gracias a la sanción de Vettel) y Felipe Massa haciendo lo propio desde el puesto 12º.

Valtteri Bottas (7º, 1:31.557):

"Sentí que saque todo del coche hoy, lo cual es siempre una sensación agradable como piloto. Tenía la esperanza de que podríamos estar más cerca de los pilotos de cabeza. Hay una pequeña diferencia que estamos trabajando para reducir, por lo que lo que hay que hacer ahora es centrarse en la carrera. Es un nuevo día mañana y el clima también puede desempeñar un papel en la carrera, por lo que si podemos hacer que nuestros neumáticos funcionen mejor que en Austria, estoy seguro de que podemos tener una buena estrategia para tener una buena carrera".

Felipe Massa (12º, 1:32.002):

"Definitivamente no ha sido una buena clasificación para mí hoy, ya que era difícil hacer que los neumáticos traseros funcionasen de una manera que no se pierda rendimiento a lo largo de la vuelta. Por desgracia, no pude juntar una buena vuelta por eso. Estaba un poco sorprendido porque no es la primera vez que hemos tenido estos problemas con los neumáticos. Esperemos que el coche esté puesto a punto enfocado para que en la carrera de mañana el ritmo sea más consistente, pues tenemos que tratar de hacer que funcione mañana".

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento de Williams Martini Racing:

"Creo que la clasificación de hoy fue representativa de nuestro ritmo aquí, a pesar de que esperábamos que Felipe estuviera más arriba y tener los dos coches entre los diez primeros. La séptima y duodécima posición no es donde queremos estar, simplemente necesitamos mejorar sustancialmente el coche ahora. El coche en sí está razonablemente bien balanceado aquí y hemos intentado diferentes cosas con los neumáticos para asegurar que extraíamos el máximo que podíamos de ellos, como Valtteri hizo). Hay motivos para mirar con ganas hacia la carrera de mañana, pues tenemos a Valtteri en una buena posición".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados