Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "La carrera será dura, como siempre"
RIVALES

Lewis Hamilton: "La carrera será dura, como siempre"

Lewis Hamilton: "La carrera será dura, como siempre"

Pablo Grau    9 de Julio 2016 17:39

53 comentarios

Lewis Hamilton: "La carrera será dura, como siempre"

Lewis Hamilton ha conseguido la pole del Gran Premio de Gran Bretaña, la 55ª de su carrera deportiva, la cuarta en el circuito de Silverstone y la sexta esta temporada. Por su lado, Nico Rosberg empezará la carrera del domingo desde la segunda posición, por lo que Mercedes domina la primera fila de parrilla de esta carrera. Los dos pilotos completaron una sola vuelta en la Q1, una en la Q2 y dos intentos en la Q3. A pesar de que dirección de carrera eliminó su primer tiempo marcada en la Q3 por usar el límite de la pista, Hamilton aprovechó su segunda vuelta para llevarse la pole.

Lewis Hamilton (1º, 1:29.287):

"No ha sido la clasificación más limpia que hemos tenido. El ritmo fue bueno todo el tiempo pero me salí un poco en mi primera vuelta en la Q3 y me eliminaron ese tiempo. Solamente toqué el piano y eso me empujó hacia afuera. Ni siquiera sentí que estaba saliendo del límite hasta que el coche saltó hacia afuera, por lo que luego tuve mucha presión en mi última vuelta. El segundo intento no parecía ser tan bueno, pero fui más cauteloso, asegurándome de que conseguía la vuelta. Estoy agradecido a todo el equipo por todo el trabajo duro y por darnos rendimiento este fin de semana. La carrera será dura, como siempre, y es importante que hagamos nuestro trabajo esta noche y mañana por la mañana para que los neumáticos y la estrategia funcionen".

Nico Rosberg (2º, 1:29.606):

"El equipo nos ha dado un coche increíble. Ha sido un verdadero placer conducirlo hoy, sobre todo a través de esas curvas de gran velocidad que son increíbles. Es como si el coche fuera por unas vías, que es lo que quieres como piloto, así que gracias a todos por eso. No ha sido mi día hoy, pero felicidades a Lewis, ya que ha hecho un trabajo increíble. Mañana es cuando cuenta y todo está en juego; habrá una buena batalla entre Lewis y yo. Hay algunas opciones en la salida y será interesante ver cómo la degradación de neumáticos influencia en la estrategia. Últimamente he tenido buenas salidas, así que estoy impaciente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados