Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen desanimado: "Intentaremos tener una buena salida"
TERCERA FILA

Kimi Räikkönen desanimado: "Intentaremos tener una buena salida"

Kimi Räikkönen desanimado: "Intentaremos tener una buena salida"

Pablo Grau    9 de Julio 2016 17:20

88 comentarios

Kimi Räikkönen desanimado: "Intentaremos tener una buena salida"

Mala sesión de clasificación para el equipo Ferrari este sábado en Silverstone. A pesar de que los dos monoplazas se han hecho con un hueco en la Q3, los de Maranello han terminado por detrás de los dos Mercedes y los dos Red Bull. Obviamente, este circuito no se adapta al coche rojo tan bien como otros, por lo que Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen confían en tener una buena salida y una óptima primera vuelta para poder luchar con los líderes.

Kimi Räikkönen (5º, 1:30.881):

"Quinto y sexto no es lo que queríamos y no estamos contentos con el resultado, pero es lo mejor que podíamos lograr. Conocemos nuestros límites en este circuito y dónde tenemos problemas; el trazado y las condiciones no nos han facilitado las cosas, y estamos algo atascados con las cosas que podemos hacer. Por la tarde, el coche se comportó bien, mejor que en todo el fin de semana, pero evidentemente no ha sido lo suficientemente rápido. En la Q2, me compliqué la vida mucho, ya que me salí de pista al comienzo de mi vuelta con el juego nuevo de neumáticos, y luego bloqueé la rueda delantera en la siguiente vuelta. En mi último intento pude llegar a la Q3, pero estas cosas no deberían pasar. Las condiciones de carrera siempre son diferentes y puede cambiar mucho aquí. Intentaremos tener una buena salida, conseguir que las ruedas funcionen y tomar las decisiones adecuadas".

Sebastian Vettel (6º, 1:31.490):

"No estoy contento con mi vuelta. Estaba en una muy buena vuelta, pero perdí el control en Stowe en el primer intento al intentarlo demasiado. Luego, en el segundo intento, me fui ancho en la curva 1 y perdí el control desde ahí. En este circuito parece que estamos algo por detrás; creo que hemos dado buenos pasos adelante en otras carreras, pero no lo suficiente. Hemos de hacer que el coche sea más rápido, poner más carga aerodinámica en él, hacerlo más eficiente al mismo tiempo y añadir algo de potencia. Reemplazar la caja de cambios es algo que hemos de aceptar. Espero que la carrera sea buena mañana: el ritmo está ahí y no pertenecemos a la posición en la que empezamos, por lo que estoy seguro de que podemos progresar. Puede que haya algo de lluvia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados