Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Es genial estar por delante de los dos Ferrari"
SEGUNDA FILA

Daniel Ricciardo: "Es genial estar por delante de los dos Ferrari"

Daniel Ricciardo: "Es genial estar por delante de los dos Ferrari"

Pablo Grau    9 de Julio 2016 17:03

24 comentarios

Daniel Ricciardo: "Es genial estar por delante de los dos Ferrari"

Gran actuación del equipo Red Bull en la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña 2016. Los de Milton Keynes han asegurado la segunda fila de la parrilla de salida al haber terminado justo por detrás de los dos Mercedes y por delante de los dos Ferrari. Max Verstappen saldrá tercero en una clasificación que cataloga como la mejor de su carrera deportiva en la F1.

Max Verstappen (3º, 1:31.305):

"Creo que todo el fin de semana ha sido bastante bueno y eso ha tenido como resultado una gran clasificación, la mejor de mi carrera en F1 hasta la fecha. A veces he tenido muy mala suerte en clasificación, pero hoy ha ido bien y he podido mostrar mi potencial. A partir de ahora me centraré solo en eso y en intentar mejorarlo. No me estoy concentrando en batir a mi compañero, los puntos llegan en la carrera, así que eso es lo importante para mí. El de Silverstone es un gran circuito y siempre disfruto pilotando en él. El coche ha estado rindiendo de forma brillante todo el fin de semana, por lo que estoy impaciente por la carrera. Espero que podamos mantener la posición; será importante luchar y mantener a raya a los de detrás. Si llueve podríamos estar algo más cerca de los Mercedes, pero si no intentaremos mantener la posición".

Daniel Ricciardo (1:30.618):

"Como resultado de equipo, ha sido importante conseguir la segunda fila. Ese era el objetivo y lo hemos logrado, por lo que creo que estamos bien para mañana. Es genial estar los dos por delante de los Ferrari; sabía que sería una batalla dura contra ellos, y hemos podido al menos pelear en clasificación, así que intentaremos dejarles detrás mañana. Obviamente, me habría gustado más ser tercero que cuarto, pero así son las cosas. Mañana va a hacer más frío y nunca sabes lo que va a pasar, pero creo que estamos bastante confiados donde estamos. Los dos Mercedes probablemente pelearán delante, y por detrás de ellos debería de haber una buena lucha".

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Una sesión de clasificación fantástica para el equipo; quedarse con la segunda fila de parrilla en el Gran Premio en Silverstone, nuestra carrera de casa, es algo muy satisfactorio. Es una prueba firme de lo bien que el equipo está trabajando. Max dio una vuelta tremenda en su primer intento en la Q3, y el viento pareció impedir a muchos coches mejorar sus tiempos, pero Daniel llegó solo unas décimas por detrás. Empezar desde la tercera y cuarta plaza delante de los trabajadores de la fábrica, que vienen aquí para apoyarnos y ver sus coches en acción, es algo genial".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados