Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Me encantaría ver a los dos McLaren en los puntos"
CON OPCIONES

Fernando Alonso: "Me encantaría ver a los dos McLaren en los puntos"

Fernando Alonso: "Me encantaría ver a los dos McLaren en los puntos"

Pablo Grau    9 de Julio 2016 16:37

36 comentarios

Fernando Alonso: "Me encantaría ver a los dos McLaren en los puntos"

Día de sensaciones mezcladas para el equipo McLaren en Silverstone. Por un lado, Fernando Alonso ha tenido una sesión normal en la que ha llegado hasta la Q3 por quinta vez en esta temporada. El español marcó el octavo mejor tiempo, pero dirección de carrera no lo dio por válido debido a que Alonso usó el exterior de la pista en una de las curvas. Por el otro, Jenson Button no pudo llegar ni a la Q2 si quiera. En su primera vuelta en la Q1, una parte del alerón trasero se desprendió a mitad de la vuelta, lo que le hizo perder mucha carga aerodinámica. A pesar de que el equipo solucionó el problema, ya era tarde para el inglés.

Fernando Alonso (10º, 1:32.343):

"Hasta ahora, este fin de semana ha sido positivo para nosotros. Todavía nos falta algo de velocidad en las rectas, pero podemos compensarlo con las largas curvas que hay. Por ello, creo que estamos en posición de poder sumar puntos mañana. En clasificación, no hemos tenido la velocidad para firmar más del noveno puesto, pero empezar desde ahí es algo bueno, sobre todo después de dos carreras con problemas de fiabilidad. Hay previsión de lluvia para mañana, y algunas gotas de lluvia durante la carrera me aportarían más diversión. Me encantaría ver a los dos McLaren en los puntos".

Jenson Button (17º, 1:32.788):

"No ha sido un buen fin de semana para mí hasta ahora. Una de las partes del alerón trasero se desenganchó del fondo plano en la primera vuelta en Q1, y la zona trasera del coche se deterioró lentamente durante el resto de la vuelta. Sucedió en la curva 8, justo donde empiezan las curvas rápidas y donde necesitas carga aerodinámica, así que estoy sorprendido de que marcara incluso el tiempo que marqué. Tratamos de arreglarlo para dar una segunda vuelta, pero por desgracia nos quedamos sin tiempo. Aún así, sonrío porque es lo que hay. Lidiaremos con ellos y nos haremos más fuertes. Espero que llueva o pase algo inesperado en la carrera, ya que sigo apuntando a los puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados