Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jolyon Palmer: "Un poco de lluvia nos vendría bien".
SIN NOVEDADES

Jolyon Palmer: "Un poco de lluvia nos vendría bien".

Jolyon Palmer: "Un poco de lluvia nos vendría bien".

Adrián Alcázar Hernando    9 de Julio 2016 00:21

1 comentario

Jolyon Palmer: "Un poco de lluvia nos vendría bien".

Esteban Ocon (19º FP1)

"En general ha sido un día productivo tanto para mí como para el equipo, que está contento con cómo ha ido el día. No hemos tenido problemas y hemos podido hacer el programa tal cual estaba previsto. He aprendido mucho hoy, ya que ha sido la primera vez que he conducido el coche en un circuito rápido, y he sentido que estaba cerca de los límites en los sectores de alta velocidad. Tengo que seguir empujando y aprendiendo. Tengo muchas ganas de seguir conduciendo algunas tandas más de entrenamientos libres para ir ganando experiencia".

Kevin Magnussen (20º FP2)

"Hemos tenido una buena sesión pudiendo completar nuestro programa de trabajo. El comportamiento de la parte trasera del coche era un poco impredecible y hacía que conducir fuese algo complicado. Ha habido mucho viento durante toda la sesión, y eso ha provocado pequeñas alteraciones en nuestras tandas. Hemos estado probando los neumáticos, y los blandos me han durado poco, alrededor de cinco vueltas. Con los neumáticos medios me ha ido mejor, se conducía mejor con ellos. Hay mucho por hacer para el sábado, así que trabajaré con mis ingenieros para estar preparado para mañana".

Jolyon Palmer (16º y 18º)

"Silverstone es un gran circuito, con grandes fans, y he podido disfrutar conducir el coche aquí. Ha sido un viernes muy típico para nosotros. Hemos probado dos compuestos de neumáticos diferentes, con bajas cargas de combustible, además de una tanda con mucho combustible. Hemos usado el medio la mayor parte del día: ha sido complicado que el neumático cogiese temperatura, por lo que el coche era bastante inconsistente al principio. El hecho de que a ratos hubiese mucho viento, tampoco ha ayudado. El neumático más blando te da mucho agarre a una vuelta, pero se degrada muy rápido. Estoy seguro que para mañana podremos sacar algo más de ritmo, para maximizar nuestras posibilidades el fin de semana. Parece que las condiciones meteorológicas que hemos vivido se repetirán a lo largo del fin de semana, así que un poco de lluvia nos vendría bien!".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados