Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Tenemos margen de mejora en las tandas largas".
DÍA PRODUCTIVO

Sergio Pérez: "Tenemos margen de mejora en las tandas largas".

Sergio Pérez: "Tenemos margen de mejora en las tandas largas".

Adrián Alcázar Hernando    9 de Julio 2016 00:18

11 comentarios

Sergio Pérez: "Tenemos margen de mejora en las tandas largas".

Nico Hülkenberg (3º Y 15º)

"Ha sido un viernes muy estándar, a pesar de que el viento por la tarde ha hecho que fuese muy complicado conducir. Los tiempos no lo dicen todo, ya que no hemos usado el neumático blando por la tarde, y es por eso por lo que estamos tan abajo. Entre las dos sesiones, hemos usado los tres compuestos de neumáticos, aunque no parece que haya una gran diferencia entre ellos. Tenemos que mejorar en varias áreas, pero en general estoy bastante contento con el balance del coche. Será importante encontrar una manera de reducir el efecto del viento en el coche, y intentar sacar el máximo rendimiento del coche mañana".

Sergio Pérez (8º Y 16º)

"Ha sido un día muy intenso y tenemos mucha información para que el equipo la analice. Tenemos que tomar algunas decisiones importantes, sobre todo para la carrera del domingo, pero creo que hemos aprendido lo suficiente para tomarlas bien. Hemos podido usar todos los compuestos de neumáticos y creo que estamos en una buena situación de cara al fin de semana. Tenemos que centrarnos en nuestro ritmo en tandas largas, que es donde tenemos margen de mejora y es en lo que más nos vamos a centrar esta noche".

Dr Vijay Mallya Director del equipo Force India

"Las condiciones de la pista no eran fáciles, con vientos muy fuertes que perjudicaban el rendimiento del coche, especialmente en curvas de alta velocidad. Esta mañana hemos podido evaluar las nuevas partes que hemos traído para el coche, mientras que durante el resto del día hemos preparado la carrera del domingo. En todo caso, sólo hemos usado los dos compuestos más duros en la segunda sesión de entrenamientos. Los dos pilotos están bastante contentos con la configuración del coche y con el balance del coche. Teníamos muchas piezas nuevas aquí, por lo que ambos pilotos han hecho programas diferentes. Esta noche analizaremos todos los datos para encontrar la mejor forma de encarar el fin de semana. En general, estamos contentos con cómo ha ido el día, sobretodo en estas condiciones, y somos optimistas de cara a mañana y el domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados