Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Hay que evitar los problemas de fiabilidad para lograr puntos"
JENSON TUVO PROBLEMAS

Fernando Alonso: "Hay que evitar los problemas de fiabilidad para lograr puntos"

Fernando Alonso: "Hay que evitar los problemas de fiabilidad para lograr puntos"

Daniel Gorbe    8 de Julio 2016 20:48

22 comentarios

Fernando Alonso: "Hay que evitar los problemas de fiabilidad para lograr puntos"

El equipo McLaren Honda ha vuelto a rodar en posiciones dentro del 'top-12' en ambas sesiones, lo que confirma las sospechas de que el equipo de Woking luchará por entrar en la Q3 en su Gran Premio de casa a la estela del gran resultado (un sexto puesto) que logró Jenson Button hace 5 días en el Gran Premio de Austria 2016.

Fernando Alonso (10º y 6º):

"Todo se siente bien con la actualización en la unidad de potencia. Con suerte, los ingenieros podrán mirar a los números para confirmar las mejoras y comprobar la fiabilidad para el resto del fin de semana. Sé que Jenson tuvo algunos problemas en FP2, así que necesitamos evitar cualquier problema de fiabilidad para lograr algunos puntos en carrera. Regularmente hemos rendido bien los viernes, pero todavía hemos de extraer más rendimiento del coche los sábados. Aun así, nos las hemos arreglado para meternos en la Q3 en el último par de carreras, así que intentaremos repetirlo mañana. Hace mucho aire ahí afuera, y hay más viento y lluvia prevista para mañana, así que va a ser difícil para todos".

Jenson Button (12º y 9º):

"Yo tuve una sesión complicada por la tarde: hice una vuelta con el neumático en el inicio de la sesión, luego tuve un problema y tuve que estar parado en el garaje durante media hora, luego salí y complete otra vuelta, tuve otro problema y sólo fui capaz de salir con neumáticos blandos al final. Esperamos que los problemas que nos encontramos hoy sean resueltos antes de mañana y podamos conseguir de kilometraje. Afortunadamente, parece ser más sobre cálculos numéricos en los ordenadores portátiles que cualquier otra cosa, por lo que debería ser capaz de volver a la pista. Sin embargo, todavía parece que va a ser difícil entrar en la Q3 mañana, pero si tenemos una sesión de la mañana limpia, creo que ayudaría a mejorar nuestra suerte para la clasificación. Fernando encontró un buen ritmo hoy. Así que mañana mi coche se espera que se equipe con los nuevos componentes, lograremos algo de buen kilometraje, y pareceremos un poco más competitivo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados