Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pascal Wehrlein: "Nuestra gestión de los neumáticos era mejor en Austria"
NO TAN FUERTES

Pascal Wehrlein: "Nuestra gestión de los neumáticos era mejor en Austria"

Pascal Wehrlein: "Nuestra gestión de los neumáticos era mejor en Austria"

Daniel Gorbe    8 de Julio 2016 20:11

3 comentarios

Pascal Wehrlein: "Nuestra gestión de los neumáticos era mejor en Austria"

El equipo Manor Mercedes llega al Gran Premio de Gran Bretaña 2016 con la motivación extra que les dio el punto logrado hace 5 días en el trazado de Spielberg, sede del Gran Premio de Austria 2016, de la mano de Pascal Wehrlein. Así, el equipo de Banbury ya está en la décima posición del Campeonato de Constructores, por delante de un equipo con una larga historia en la categoría del automovilismo como Sauber F1 Team. Con la mirada puesta en seguir consolidando el progreso que han realizado esta temporada, en la que finalmente se han logrado mezclar con otros equipos (principalmente Sauber y Manor), el equipo británico tiene al alcance la novena posición de Constructores (ocupada por Renault con 5 puntos de ventaja sobre el equipo Manor Mercedes). De momento, el humilde equipo inglés igualaría su mejor resultado final en la F1 (ya acabaron en 10ª posición en 2014).

Pascal Wehrlein (21º y 17º):

"Vinimos aquí con la esperanza de que tal vez tendríamos que luchar un poco más que en Austria. Nuestra gestión de los neumáticos era mejor allí, mientras que hoy estamos viendo los mismos problemas que hemos experimentado en las carreras antes de Austria. Dicho esto, parece que hemos hecho algunos progresos en la FP2. En estos momentos prefiero esperar hasta después de la FP3 para ver si podemos continuar haciendo algunos progresos, pero me gustaría pensar que podemos tener una buena pelea con Sauber y Renault. Creo que dependerá mucho de las condiciones meteorológicas".

Rio Haryanto (22º y 21º):

"Sí, este trazado es uno de mis favoritos. Es muy rápido y fluido, tiene una velocidad muy alta, pero con un último sector complicado donde tienes algunas curvas lentas. Creo que hemos encontrado un buen ritmo esta mañana, pero esta tarde hemos probado una dirección alternativa y no funcionó tan bien. Es bueno tener la confirmación de nuestra dirección en la FP1. Siempre es demasiado pronto para decir cómo nos va a ir en la carrera, hasta que llega la carrera, pero hicimos algunas tandas largas y eso nos permitirá medirnos con Renault y Sauber y ver lo que tenemos que hacer para el resto del fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Austria Austria 2016

03/07/2016