Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valteri Bottas: "La diferencia de tiempo respecto a los de arriba, mayor de lo esperado"
MAL RESULTADO

Valteri Bottas: "La diferencia de tiempo respecto a los de arriba, mayor de lo esperado"

Valteri Bottas: "La diferencia de tiempo respecto a los de arriba, mayor de lo esperado"

Adrián Alcázar Hernando    8 de Julio 2016 20:35

5 comentarios

Valteri Bottas: "La diferencia de tiempo respecto a los de arriba, mayor de lo esperado"

No ha sido el mejor viernes para los Williams. Se esperaban estar cerca de los equipos punteros, pero se han visto superados por Ferrari, Red Bul e incluso Fernando Alonso, a parte de Mercedes. Durante las dos sesiones han estado probando nuevos componentes aerodinámicos, entre ellos un nuevo alerón delantero. Según Rob Smedley, hoy no se ha visto el verdadero potencial de la escudería en este circuito, por lo que trabajarán muy duro esta noche con los datos recopilados para tener un buen fin de semana.

Valteri Bottas (13º y 7º):

"Para empezar, me gustaría decir que es muy divertido conducir en Silverstone. Hemos dado buenos pasos hacia delante con el coche de la primera sesión de entrenamientos a la segunda, pero todavía queda mucho por hacer. Aún tenemos que conseguir sacar el máximo rendimiento del compuesto tanto blando como medio. Esperemos que mañana podamos estar más cerca de los de arriba, ya que la diferencia entre nuestros coches con ellos ha sido mayor de lo esperado. El greining ha sido un problema con los neumáticos blandos, pero no con los medios. Esta noche miraremos los datos sobre los neumáticos y el nuevo alerón delantero".

Felipe Massa (14º y 10º):

"No ha sido un gran Viernes. Hemos sufrido un poco con el ritmo del coche y esperábamos que fuese a ir mejor, pero estamos trabajando duro para mejorar nuestro rendimiento. Ahora hay que esperar y ver cómo estamos mañana en comparación al resto".

Rob Smedley, jefe de rentimiento en el equipo Williams:

"Hoy nos hemos centrado en tres áreas. Probar las nuevas partes aerodinámicas del coche ha sido prioritario. Hemos traído el nuevo alerón delantero, por lo que estamos evaluándolo. También hemos estado probando diferentes configuraciones mecánicas y aerodinámicas con ambos coches. También hemos probado los neumáticos, los medios y blandos. No está claro dónde estamos, ya que hemos visto a los equipos hacer diferentes programas. Por ahora, el neumático medio parece complicado de conducir, al igual que para los otros equipos punteros. Podemos tener un buen ritmo en el coche, pero tenemos que hacer mucho trabajo esta noche para asegurarnos de que así sea".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados