Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez seguirá con Force India en 2017
FIRMA UN AÑO MÁS

Sergio Pérez seguirá con Force India en 2017

Sergio Pérez seguirá con Force India en 2017

Luis Miguel Nieto Sánchez    8 de Julio 2016 19:05

153 comentarios

Sergio Pérez seguirá con Force India en 2017

Todo apuntaba a que en 2017 veríamos mucho movimiento en el mercado de fichajes; sin embargo, ahora parece que tendremos muy pocos cambios respecto a esta temporada. Tras la renovación de Carlos Sainz por Toro Rosso y Kimi Raikkonen por Ferrari, es el turno de Sergio Pérez con Force India; así lo ha confirmado el propietario del equipo, Vijay Mallya.

"Sergio ha firmado para 2017, y también tenemos a Nico Hülkenberg, como ya sabéis. Checo y yo sabemos que hemos firmado un contrato hace unas semanas. No lo diría si no lo hubiésemos firmado. No soy quién para comentar al respecto pero, a nivel de equipo, puedo confirmar que ha firmado con nosotros", explicaba Mallya.

Respecto a los rumores acerca de la posible salida del mexicano hacia Ferrari, Vijay ha alabado la labor del representante de Pérez. "Julian Jacoby es un mánager inteligente. Creo que es parte del trabajo jugar con estas cosas para mantener a la gente comentando la jugada y, de paso, aumentar el valor del piloto dentro del mercado".

Por último, Mallya no ha querido mojarse a la hora de hablar sobre 2018. "Aún queda mucho para 2018. Por ahora están asegurados para 2017".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados