Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Las tandas largas han sido buenas"
ARRANQUE FUERTE

Lewis Hamilton: "Las tandas largas han sido buenas"

Lewis Hamilton: "Las tandas largas han sido buenas"

Pablo Grau    8 de Julio 2016 18:26

8 comentarios

Lewis Hamilton: "Las tandas largas han sido buenas"

A pesar de que el equipo Mercedes ha terminado la primera jornada de entrenamientos en el circuito de Silverstone con el mejor crono del día, los de Toto Wolff no se han librado de los problemas. Y es que mientras Lewis Hamilton ha gozado de un día tranquilo y con buen ritmo, Nico Rosberg ha tenido que quedarse fuera del coche en la segunda sesión por problemas que todavía están tratando de analizar.

Lewis Hamilton (1º y 1º):

"Ha sido un gran primer día en el que hemos dado muchos pasos positivos con el equilibrio del coche. Hay muchas ráfagas de viento, lo que supone uno de los increíbles retos de este circuito. De hecho, estaba chillando en el coche mientras salía de Maggots y Becketts y llegaba a Stowe. Es emocionante. La combinación de curvas es espectacular, sobre todo cuando el viento sopla en la dirección adecuada. Todavía tenemos trabajo que hacer, ya que el ritmo final puede ser mejor, pero las tandas largas han sido buenas. Si podemos mantener el coche en esa franja de tiempo, estaremos en una buena posición".

Nico Rosberg (2º y 22º):

"He tenido una buena primera sesión. Parece que somos los rápidos y tendremos una buena batalla entre Lewis y yo. Es una pena que no haya podido rodar por la tarde, pero estoy seguro de que podemos solucionar el problema para mañana. Veré lo que Lewis ha aprendido hoy y trataré de adaptarlo para mañana y el domingo. Es genial ver que hay tantos aficionados apasionados aquí, así como muchos miembros de las fábricas. Por ello, espero que tengamos un fin de semana fantástico y podamos ofrecerles un buen espectáculo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados