Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean acaba 7º: "He dado lo mejor de mí en cada una de las vueltas"
DE VUELTA A LOS PUNTOS

Romain Grosjean acaba 7º: "He dado lo mejor de mí en cada una de las vueltas"

Romain Grosjean acaba 7º: "He dado lo mejor de mí en cada una de las vueltas"

Juan Grau Martínez    4 de Julio 2016 00:50

25 comentarios

Romain Grosjean acaba 7º: "He dado lo mejor de mí en cada una de las vueltas"

Buen resultado para Romain Grosjean al acabar en séptima posición la carrera en el Red Bull ring. El piloto francés ha conseguido volver a los puntos tras varias carreras en el dique seco y sin duda este resultado animará al equipo para seguir trabajando de cara al siguiente circuito, el de Silvestone. Por su parte, Esteban Gutiérrez ha tenido una carrera más complicada, con más tráfico, aunque el mexicano ha conseguido resarcirse de un mal comienzo de carrera y ha ido recuperando posiciones para rozar al final la zona de puntos. seguro que este resultado también anima al de Haas para seguir dándolo todo.

Romain Grosjean (7º, 6 puntos):

"Ha sido una carrera bastante buena. La primeara vuelta no lo ha asido tanto. Un coche me ha arrinconado fuera y he perdido varias posiciones. Después de eso hemos seguido con el superblando, a pesar de que estaban degradándose bastante. He podido coger ritmo y correr sin problemas. El coche de seguridad ha salido justo cuando pensábamos realizar la parada, así que nos ha venido muy bien. Después de eso me he quedado detrás de Jenson. He intentado seguirle y adelantarle pero ha sido complicado porque él también seguía a otro coche y no he podido pasarle. En las últimas vueltas, debido a mi penalización de cinco segundos, he tenido que empujar al máximo para abrir hueco con los rivales de atrás. He ido al máximo en cada una de las vueltas, me he divertido mucho pero también ha sido estresante, porque no quería salirme de pista. Al final ha sido Pérez quien se ha chocado, así que todo me ha ido bien."

Esteban Gutiérrez (11º, 0 puntos):

"La carrera ha sido complicada desde el comienzo. He perdido terreno al comienzo y luego he podido recuperarlo, he intentado dar el máximo de mí mismo para luchar con la gente de delante y he intentado rendir bien. al final, el ritmo ha sido bueno. Estábamos recuperando posiciones y ganando el terreno perdido cuando hemos empezado a tener falta de agarre. Hemos acabado en al decimoprimera posición y hemos estado cerca de sumar puntos. No ha sido lo ideal, pero al menos hemos podido luchar hasta el final con lo que teníamos. Seguiré así y ahora ya toca centrarse en la siguiente carrera."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Austria Austria 2016

03/07/2016