Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen acaba 2º: "He tenido que lidiar con la presión pero me las he arreglado"
SEGUNDO PODIO DE SU CARRERA

Max Verstappen acaba 2º: "He tenido que lidiar con la presión pero me las he arreglado"

Max Verstappen acaba 2º: "He tenido que lidiar con la presión pero me las he arreglado"

Juan Grau Martínez    3 de Julio 2016 23:20

59 comentarios

Max Verstappen acaba 2º: "He tenido que lidiar con la presión pero me las he arreglado"

En Red Bull pueden estar sin duda contentos tras el resultado de hoy. Max Verstappen ha conseguido su segundo podio de la temporada y de su carrera tras completar una gran carrera en la que ha tenido que gestionar el ritmo y los neumáticos en la segunda parte de la carrera. Daniel ricciardo ha tenido mayores problemas de ritmo, pues el australiano no ha conseguido ser más rápido con el último stint y el de Red Bull ha ido perdiendo tiempo y tan solo ha podido llegar hasta la quinta posición.

Max Verstappen (2º, 18 puntos):

"Estoy muy contento por haber conseguido el segundo podio de mi carrera. La carrera ha ido muy bien,el coche ha rendido genial y los neumáticos también. He conseguido adelantar a algunos coches y me he divertido bastante. A partir de ahí, he estado en tierra de nadie y he hecho mi propia carrera. he tratado de mantener a raya a Kimi hasta el final y lo he conseguido. Esperaba acabar en la tercera plaza, pero haber conseguido la segunda es increíble y ha sido una sorpresa agradable. Hacia el final de la carrera he tenido que lidiar con algo de presión pero me ha ido bien igualmente. No podía permitirme ningún error y no hemos tenido ningún problema. Estamos consiguiendo buenos resultados y el trabajo está siendo muy bueno. ahora toca mirar a Silverstone, allí deberíamos rendir bien, el coche normalmente rinde bien y tal vez podamos conseguir otro buen resultado."

Daniel Ricciardo (5º, 10 puntos):

"Creo que el equipo ha hecho muy buen trabajo hoy. No esperábamos estar en el podio en Austria. Mi carrera ha sido decepcionante, porque he estado cerca de Max en muchas ocasiones, así que por la parte que me toca ha sido un resultado decepcionante. He tratado de mantener el ritmo en cada momento pero al final, cuando todo el mundo iba un poco más rápido, yo iba un poco más lento. Hay que entender por qué y solucionarlo. Debemos mejorar y nos aseguraremos de que lo haremos. Me alegro de que el Red Bull Ring y Silverstone vayan uno detrás del otro. Siempre es estupendo correr en dos fines de semanas consecutivos y esperamos que en Silverstone las cosas nos vayan mejor. Ahora tenemos unos días para saber por qué no hemos sido tan rápidos, sin duda ha sido un resultado decepcionante."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Austria Austria 2016

03/07/2016