Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Estoy bastante decepcionado. Hoy no nos ha salido nada"
DÍA NEFASTO

Nico Hülkenberg: "Estoy bastante decepcionado. Hoy no nos ha salido nada"

Nico Hülkenberg: "Estoy bastante decepcionado. Hoy no nos ha salido nada"

Juan Grau Martínez    3 de Julio 2016 22:00

238 comentarios

Nico Hülkenberg: "Estoy bastante decepcionado. Hoy no nos ha salido nada"

Día negro para el equipo Force India que se va de Austria con las manos vacías tras tener la oportunidad de sumar muchos puntos. Nico Hülkenberg salía en segunda posición, pero el alemán no ha tenido un buen comienzo y ha perdido posiciones y a partir de ahí, el desgaste de sus neumáticos le ha condenado. Sergio Pérez las tenía todas con él para puntuar, pero en la última vuelta ha sufrido un accidente tras perder los frenos en la curva 3 y el mexicano se ha ido recto y ha chocado contra las protecciones. Día para olvidar del equipo que ya piensa en olvidar el día de hoy e intentar volver a la senda de los buenos resultados.

Nico Hülkenberg (abandono):

"La verdad es que estoy bastante decepcionado. Ha sido una carrera realmente dura y no nos ha salida absolutamente nada. La salida no ha sido buena y he perdido posiciones en una vuelta, pero el primer stint ha ido mal porque los neumáticos patinaban mucho y tenía mucho graining. Así ha sido durante toda la carrera porque el equilibrio del coche no me ha permitido gestionar los neumáticos y he sufrido mucho graining. Al montar un nuevo juego he podido correr bien durante dos o tres vueltas hasta que se han venido abajo por completo. De cara al final de la carrera tenía muchas vibraciones y el equipo ha visto que había peligro con los frenos traseros y por eso he abandonado la carrera. Tenemos que digerir lo sucedido y entender lo que ha sucedido hoy. A parte de eso, tengo muchas ganas de ir a Silverstone."

Sergio Perez (abandono):

"Es una lástima que hayamos abandonado en la última vuelta de la carrera. Me siento triste por el equipo porque se merecían de verdad algunos puntos. Ayer y hoy no han sido días afortunados para nosotros y es frustrante porque aquí éramos bastante competitivos. La carrera estaba yendo bien y pensaba que teníamos los puntos en nuestro bolsillo. Estaba empujando fuerte para seguir cerca de Grosjean pero sabía que él tenía la sanción de cinco segundos. En la última vuelta, en la curva tres, no tenía frenos y me he ido completamente recto. He chocado contra los muros y dañado la parte delantera del coche, pero yo estoy perfectamente. Molesta que pase esto porque el equipo lo ha hecho todo bien hoy y tan solo la mala suerte ha parado nuestra buena racha."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Austria Austria 2016

03/07/2016