Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz, contento: "No me esperaba para nada acabar en octava posición"
KVYAT ABANDONA

Carlos Sainz, contento: "No me esperaba para nada acabar en octava posición"

Carlos Sainz, contento: "No me esperaba para nada acabar en octava posición"

Juan Grau Martínez    3 de Julio 2016 18:35

17 comentarios

Carlos Sainz, contento: "No me esperaba para nada acabar en octava posición"

Fin de semana para olvidar para Daniil Kvyat: el piloto ruso tuvo ayer un fuerte accidente en clasificación, mientras que hoy ha tenido problemas mecánicos y ha tenido que abandonar la carrera justo cuando ha comenzado. sin duda ha sido un fin de semana duro para él pero asegura que sacará fuerzas para seguir adelante. Las sonrisas van del lado de Carlos Sainz esta vez: el piloto español ha conseguido completar una gran remontada tras la salida del Coche de seguridad y el de Toro Rosso ha adelantado a muchos coches para conseguir la octava plaza y volver a sumar puntos.

Carlos Sainz (8º, 4 puntos):

"La verdad es que estoy muy contento con el resultado porque no me o esperaba para nada, ya que la carrera no ha sido para nada fácil. El comienzo ha sido bueno porque he podido llegar hasta el top ten enseguida, pero tras la segunda parada, cuando el coche de seguridad, de repente estaba en la parte de atrás de la tabla con media carrera por delante y tenía que remontar muchas posiciones. He dado muchas vueltas con el blando y he podido adelantar a muchos coches para llegar hasta la octava plaza. Tras un sábado complicado, este buen resultado nos anima mucho. Tenemos que mejorar el rendimiento en la sesión de clasificación para no comenzar la carrera desde tan atrás y poder así sumar más puntos. El siguiente circuito es el de Silverstone, uno de mis favoritos junto con el de Spa, y esperamos seguir estando fuertes y tengo muchas ganas de competir allí."

Daniil Kvyat (abandono):

"¡Qué fin se semana más desafortunado! He comenzado la carrera desde el pitlane y en apenas una vuelta he tenido que abandonar debido a un problema mecánico. Obviamente ahora mismo estoy muy decepcionado, pero mañana cuando me levante seguro que encuentro las fuerzas para seguir adelante. Investigaremos lo que ha sucedido hoy, pero esto es competición y a veces pasa. En momentos así siempre trato de recordar lo que alguien me dijo una vez: en competición el 90% de los momento son duros, pero el otro 10% son muy buenos. Esperemos que ese 10% vuelva en Silverstone. Vamos a trabajar duro para que así sea en la próxima carrera."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Austria Austria 2016

03/07/2016