Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "El buen resultado de Nico Hülkenberg demuestra que el coche tiene ritmo"
BUENAS SENSACIONES

Sergio Pérez: "El buen resultado de Nico Hülkenberg demuestra que el coche tiene ritmo"

Sergio Pérez: "El buen resultado de Nico Hülkenberg demuestra que el coche tiene ritmo"

Juan Grau Martínez    1 de Julio 2016 23:05

96 comentarios

Sergio Pérez: "El buen resultado de Nico Hülkenberg demuestra que el coche tiene ritmo"

Resultado alentador en la segunda sesión de libres para el equipo Force India, ya que Nico Hülkenberg ha mostrado muy buen ritmo y ha marcado el tercer mejor tiempo de la sesión, lo cual no está nada mal. Force India espera seguir mejorando a lo largo del fin de semana para estar en la lucha por el top five de la tabla, aunque los pilotos coinciden en que hay cosas por mejorar, como por ejemplo, el equilibrio del monoplaza. Alfonso Celis ha disfrutado de la primera sesión de libres en la que ha podido seguro con su aprendizaje personal ayudando al equipo a completar el programa. por su parte, Sergio Pérez ha vuelto al coche en los Libres 2 condicionados por la lluvia, por lo que el mexicano cree que mañana debe recuperar el terreno perdido en los Libres 3.

Nico Hülkenberg (12º y 3º):

"Ha sin duda un día muy sólido. Las sensaciones con el coche han sido buenas pero todavía tenemos trabajo por hacer esta noche para mejorar el equilibrio del coche. Ha sido un día extraño debido a los cambios en el tiempo, sobre todo por la tarde cuando ha llegado esa fuerte tormenta y el efecto dominó que eso conlleva, ya que hay que adaptarse al tiempo y no hemos podido completar muchas tandas largar para conseguir información. Pero todos han sufrido el mismo problema. Hemos podido completar algunas vueltas con el compuesto intermedio que nos ayudarán, y será importante tener esa información porque no sabemos qué tiempo puede hacer a lo largo del fin de semana. En general, creo que estamos en buena forma para afrontar el resto del fin de semana."

Sergio Perez (Libres 2, 14º):

"Ha sido uno de esos días en los que el tiempo, la lluvia en este caso, limita mucho el programa. No he corrido por la mañana y haberlo hecho por la tarde sobre mojado no es lo ideal. Siento que estoy un poco detrás del resto y va a ser importante sacar el máximo provecho de lo que podamos conseguir en la sesión de libres de mañana. Nico ha demostrado que el coche es competitivo aquí y espero que podamos conseguir un mejor rendimiento mañana para estar preparados para la sesión de clasificación."

Alfonso Celis (Libres 1, 22º):

"Ha sido una temporada exigente para mí y estoy contento de haber tenido hoy un día un poco más tranquilo. Solo he rodado con el compuesto blando, así que sin duda hay mucho rendimiento por sacar del compuesto superblando y del ultrablando, pero el programa del equipo se ha centrado en entender el rendimiento del compuesto blando. Hemos completado algunos ajustes de pruebas y todo ha ido como la seda."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Austria Austria 2016

03/07/2016