Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz, con buen ritmo: "Podemos estar contentos con el resultado de hoy"
POSITIVOS

Carlos Sainz, con buen ritmo: "Podemos estar contentos con el resultado de hoy"

Carlos Sainz, con buen ritmo: "Podemos estar contentos con el resultado de hoy"

Juan Grau Martínez    1 de Julio 2016 18:20

12 comentarios

Carlos Sainz, con buen ritmo: "Podemos estar contentos con el resultado de hoy"

Resultado alentador para toro Rosso de cara al fin de semana en Austria. Carlos Sainz ha conseguido el sexto mejor tiempo tanto en los primeros entrenamientos libres como en los segundos. el piloto español sigue demostrado su talento, hoy en seco y en mojado. Daniil Kvyat sigue cogiendo buenas sensaciones con el monoplaza y el piloto ruso se ha quedado un poco más atrás, aunque se muestra positivo de cara a las sesiones de mañana. Veremos si Toro Rosso sigue luchando por la Q3 y demostrando que tiene ritmo para puntuar en cada Gran Premio.

Carlos Sainz (6º y 6º):

"Creo que podemos estar contentos con los resultados de hoy. sabemos que no deja de ser un viernes en el que cada uno va con configuraciones diferentes, cargas de combustible diferentes y compuestos diferentes. Pero creo que los resultados no dejan de ser buenos a pesar de la lluvia. El circuito ha mejorado, hay más agarre debido al reasfaltado del circuito y los pianos también están mejor, podemos ir mucho más rápido por vuelta, mucho más que el año pasado. Los neumáticos están funcionando bien, al menos por ahora. Conducir aquí es estupendo, es un de los trazados donde más cómodo he pilotado y es una sensación estupenda. Esta noche seguiremos con el trabajo para preparar el resto del fin de semana."

Daniil Kvyat (9º y 13º):

"Podemos sentirnos satisfechos hoy, ya que nuestras sesiones han sido de gran utilidad y diría que hemos reunido mucha información para estar en mejor forma mañana. Han pasado muchas cosas tanto por la mañana como por la tarde: hemos corrido en seco, luego ha llovido, el solo ha vuelto a salir... ¡Ha sido un día interesante! Me siento muy bien dentro del coche y creo que podemos ser positivos de cara a mañana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Austria Austria 2016

03/07/2016