Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz seguirá con Toro Rosso en 2017
RENUEVA UN AÑO MÁS

Carlos Sainz seguirá con Toro Rosso en 2017

Carlos Sainz seguirá con Toro Rosso en 2017

Luis Miguel Nieto Sánchez   30 de Junio 2016 12:15

61 comentarios

Carlos Sainz seguirá con Toro Rosso en 2017

Después de todos los rumores surgidos a partir de la posible salida de Carlos Sainz de la familia Red Bull, finalmente esta historia se mantendrá al menos un año más. Exceptuando el caso de que Renault realice una oferta contundente por el madrileño, Red Bull se lo quedará en 2017 para continuar en Toro Rosso. Esto, en parte, demuestra que Sainz interesa en Milton Keynes ya que, en el programa de Red Bull, si un piloto completa dos temporadas en Toro Rosso y no logra fichar por nadie ni ascender al primer equipo, esa carrera llega a su fin en la F1.

Christian Horner ha sido el primero en anunciarlo: "A principios de semana usamos la opción de renovarle, así que está comprometido con Red Bull por los próximos 12 meses. Tenemos la habilidad para situarle donde queramos. Ahora está en Toro Rosso y es el lugar en el que estará el año que viene".

Más tarde, le llegaba el turno a Franz Tost: "Estamos muy contentos de que Carlos siga con nosotros, ha mostrado un gran rendimiento desde que está en Toro Rosso. Estoy convencido de que será muy fuerte y competitivo en 2017 también. Tengo muchas ganas de que llegue la próxima temporada y estoy seguro de que Carlos llevará a casa muy buenos resultados".

Por último, el propio Carlos Sainz comunicaba a sus seguidores a través de Twitter su permanencia en Faenza para 2017: "Muy muy contento por seguir un año más con Toro Rosso. Aún así, todavía queda mucho 2016 por delante, en el que hay que seguir dándolo todo".

Respecto a su futuro compañero, Christian Horner ha hablado claro: "Me sorprendería que Carlos tuviera un compañero distinto. Daniil Kvyat sigue con su desarrollo y no hay un candidato obvio que llame a la puerta ahora mismo", explicaba descartando la posibilidad del ascenso del joven francés, Pierre Gasly.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados