Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez llega motivado a Austria: "Voy decidido a lograr otro buen resultado"
YA LLEVA 2 PODIOS

Sergio Pérez llega motivado a Austria: "Voy decidido a lograr otro buen resultado"

Sergio Pérez llega motivado a Austria: "Voy decidido a lograr otro buen resultado"

Daniel Gorbe   28 de Junio 2016 19:36

234 comentarios

Sergio Pérez llega motivado a Austria: "Voy decidido a lograr otro buen resultado"

Force India llega con la motivación al máximo al Gran Premio de Austria después de su increíble racha de podios, 2 en 3 Grandes Premios, algo que les has dejado a solo 32 puntos del cuarto equipo clasificado en el Campeonato de Constructores (Williams).

Sergio Pérez (8º, 38 puntos):

"Todavía estoy sonriendo por el podio que logramos en Bakú. Fue un fin de semana increíble para nosotros. Hicimos las paradas en boxes adecuadamente; ejecutamos nuestro plan de carrera perfectamente y hemos terminado entre los tres primeros por méritos propios. Me siento muy orgulloso de mi equipo y yo creo que fue una de mis carreras más competitivas en la Fórmula 1. No fue un fin de semana completamente fácil con la penalización por el cambio en la caja de cambios que nos empujó 5 posiciones hacia atrás en la parrilla, pero hemos sido capaces de superar las dificultades, lo que hizo el resultado aún más dulce. Viajo a Austria al máximo y decidido a lograr otro buen resultado. Esta carrera es uno de mis favoritas porque la pista es agradable para conducir y me gusta el ambiente con los fans acampando alrededor del circuito. Hay un montón de cambios de elevación y algunas curvas difíciles: no se pueden cometer errores en ninguna de ellas o te costará mucho tiempo en las rectas. Es también una breve vuelta por lo que las diferencias entre los coches son siempre muy pequeñas y eso hace que la parrilla esté muy apretada. Hemos hecho muchos progresos con el coche desde Barcelona y esperamos ser competitivos este fin de semana. Hay algunas oportunidades de adelantamiento decentes, especialmente la zona de gran frenada en la curva dos, por lo que debería haber buena acción en carrera".

 

Nico Hülkenberg (12º, 20 puntos):

"Me encanta correr en Spielberg y es un gran añadido al calendario. El telón de fondo de la pista, con los Alpes, es espectacular, y hay un ambiente de los viejos tiempos en el circuito, eso me gusta. El ambiente es muy relajado y una gran cantidad de aficionados alemanes hacen un corto viaje traspasando la frontera, por lo que casi se siente como una carrera de casa para mí. Parecemos fuertes antes de venir a Austria, pero no estamos dando nada por sentado. La pista es muy divertida y tiene un muy buen flujo, pero fácilmente te puede sorprender, sobre todo las últimas curvas, que son bastante técnicas. Tuve una gran carrera en Austria el año pasado y tengo una buena sensación para este fin de semana. El coche está funcionando bien y hemos dado un gran paso adelante desde el comienzo del año, por lo que existe el potencial para un buen resultado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Austria Austria 2016

03/07/2016