Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "Mercedes sigue teniendo el mejor paquete de la parrilla"
PREVIO AUSTRIA

Nico Rosberg: "Mercedes sigue teniendo el mejor paquete de la parrilla"

Nico Rosberg: "Mercedes sigue teniendo el mejor paquete de la parrilla"

Pablo Grau   27 de Junio 2016 13:44

23 comentarios

Nico Rosberg: "Mercedes sigue teniendo el mejor paquete de la parrilla"

El equipo Mercedes llega este fin de semana al circuito de Spielberg, una pista que ha sido especialmente gentil con Nico Rosberg en el pasado. El alemán se llevó las dos victorias que hubo en juego desde que el Gran Premio de Austria regresó al calendario de la F1 en el año 2014. Por su parte, Lewis Hamilton espera dejar el mal fin de semana en Bakú atrás y poder luchar el sábado y el domingo por buenas posiciones para meter más presión al líder del Mundial.

Nico Rosberg (1º, 141 puntos):

"El de Bakú fue un buen fin de semana para mí. Me sentí muy bien en el coche, y eso es algo muy positivo de cara a las siguientes carreras. Ahora llegamos a Austria, que ha supuesto un circuito muy bueno para nosotros como equipo en los dos últimos años. Será duro competir contra los Williams en concreto, ya que nos han retado antes aquí. Pero creo que las Flechas Plateadas siguen teniendo el mejor paquete de la parrilla, y estoy impaciente por ver lo que podemos lograr en Spielberg. Tener dos victorias de dos carreras en cualquier circuito es especial, por lo que si puedo sumar la tercera sería increíble. Hay poco espacio antes de la primera curva y, en general, mis salidas y primeras curvas han sido buenas este año, así que si puedo clasificar bien hay una oportunidad de conseguir un gran resultado".

Lewis Hamilton (2º, 117 puntos):

"El fin de semana en Bakú comenzó bien pero, claramente, no tenía que ser bueno para mí. Es una pena que no estuviera en la carrera completamente, pero no tiene sentido de hablar de posibilidades. Es una carrera para dejar atrás, llevarse las cosas positivas en cuanto a los puntos y seguir adelante. Ahora llegamos a un circuito de la vieja escuela en Spielberg; es rápido, con un buen flujo y es complicado adelantar, pero hay sitios en los que puedes intentar algo diferente, y eso es un buen reto. Sin duda, empezar delante es una gran ventaja aquí, así que he de clasificar bien y hacer un mejor trabajo que la última vez. Austria es un país hermoso y siempre disfruto del tiempo que paso allí, así que sería genial sumar una victoria y tacharlo de mi lista. Ese es el objetivo, como siempre, pero veremos lo que pasa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Austria Austria 2016

03/07/2016