Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Maurizio Arrivabene: "Sería un error pensar ya en 2017"
PUEDEN DAR MÁS

Maurizio Arrivabene: "Sería un error pensar ya en 2017"

Maurizio Arrivabene: "Sería un error pensar ya en 2017"

Luis Miguel Nieto Sánchez   25 de Junio 2016 13:00

87 comentarios

Maurizio Arrivabene: "Sería un error pensar ya en 2017"

A pesar de que el cambio de normativa en 2017 exige un largo tiempo de desarrollo para los nuevos monoplazas, Maurizio Arrivabene consideraría una equivocación dejar 2016 de lado y concentrarse en el año próximo. El italiano cree que pueden superar incluso las tres victorias logradas en 2015 pero, para ello, deberán acertar con los reglajes en el SF16-H.

"Creo que sería un error pensar en el año que viene y dejar el presente a un lado tras ocho carreras. Nos estamos acercando a los Mercedes y no podemos perdernos la oportunidad que nos ofrece este Campeonato. Sé qué potencial tenemos. En algunas pistas la distancia con Mercedes ha empezado a reducirse, pero debemos ampliar nuestras expectativas. Si respondiera que SÍ, no representaría ni el espíritu de Ferrari ni el ADN de su gente", comentaba el director deportivo de Ferrari.

"El Ferrari de 2016 es un gran paso adelante, es fruto de un diseño totalmente nuevo, pero también es un coche muy sensible y difícil de preparar. Estoy seguro de que, con el trabajo que estamos haciendo, demostraremos todo su potencial. Es difícil de domar, pero con algunos detalles creo que podemos estar ahí al 100%".

Lo cierto es que Mercedes sigue contando con una máquina a todas luces superior que cualquiera de la parrilla, incluida la de Maranello. Aunque Arrivabene asegura que no piensan dejar de lado este campeonato, deberían aprovechar más que nunca la oportunidad de 2017 si quieren volver a la senda de la victoria ya que, al menos este año, todo apunta a que seguirá siendo dominado por Mercedes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados