Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Estoy deseando que llegue el GP de Austria 2016"
BUENOS RECUERDOS

Max Verstappen: "Estoy deseando que llegue el GP de Austria 2016"

Max Verstappen: "Estoy deseando que llegue el GP de Austria 2016"

Daniel Gorbe   25 de Junio 2016 12:03

6 comentarios

Max Verstappen: "Estoy deseando que llegue el GP de Austria 2016"

El equipo Red Bull Racing llega con ganas a su Gran Premio de casa: el Gran Premio de Austria 2016. El equipo de Milton Keynes es consciente de las dificultades que podrían plantear sus largas rectas, pero aun así ya sabe lo que es rendir bien en circuitos de alta velocidad este año.

Max Verstappen (6º, 54 puntos):

"Creo que Canadá y Bakú fueron bastante positivo para mí. Disfruté de mi defensa en Canadá y estaba contento con el cuarto puesto. Fue una muy buena sensación tener a Nico detrás de mí y ser capaz de defender mi posición. En Bakú fue un comienzo difícil con un buen final. Austria no tiene muchas curvas, pero los cambios de elevación hace que sea muy especial, y ahora conduciendo para Red Bull sientes aún más pues es nuestro Gran Premio de casa, por lo que te sientes muy bien recibido por los aficionados. Creo que este año hay algunos aficionados holandeses más en camino, así que estoy deseando que llegue el GP. Puede que no sea el circuito más ideal para el coche en términos de rendimiento, pero aun así es muy agradable. El año pasado fue en realidad una muy buena carrera, me clasifique 7º y luego, finalmente, terminé octavo por lo que no fue demasiado mal. He pasado mucho tiempo en Austria desde que era un niño, ya sea esquiando o en el karting, yo creo que es un país muy hermoso, en general, y en algún lugar me siento como en casa".

Daniel Ricciardo (4º, 78 puntos):

"Me encanta los fines de semana de carreras consecutivos. Es impresionante mantener el juego en marcha, si hubiera un descanso de tres semanas me devoraría. Spielberg siempre tiene un ambiente bastante impresionante y el entorno es bastante sorprendente, el telón de fondo de Austria y el campo es bastante bonito. El circuito es bastante corto, pero también es divertido. Me encantan un poco más las curvas, pero es una pista divertida para lo que es, muy fluida y rápida. No hemos tenido los resultados que nos gustaría allí en el pasado, pero creo que estamos llegando allí con nuestro mejor paquete, así que espero que nos podamos poner entre los cinco primeros. Los austriacos son muy hospitalarios y hay un montón de Schnitzel gratis".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Austria Austria 2016

03/07/2016