Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button: "Fernando Alonso es el mejor compañero de equipo que se puede tener"
FUTURO INCIERTO EN LA F1

Jenson Button: "Fernando Alonso es el mejor compañero de equipo que se puede tener"

Jenson Button: "Fernando Alonso es el mejor compañero de equipo que se puede tener"

Juan Grau Martínez   22 de Junio 2016 13:15

56 comentarios

Jenson Button: "Fernando Alonso es el mejor compañero de equipo que se puede tener"

En una entrevista exclusiva para el Diario As, Jenson Button ha comentado toda su actualidad: su futuro en la Fórmula 1, su compañero de equipo, lo que piensa de él, y muchas otras cosas. El piloto británico no pasa por su mejor momento deportivo, al igual que Alonso, ya que ambos corren para McLaren y el ritmo del MP4-31 no es para anda lo competitivo que a todos nos gustaría, sobre todo a los pilotos. Sin embargo, Button asegura que sigue en el deporte porque es feliz, porque por el momento piensa que el deporte vale la pena. Cuando llegue el día en que esto no sea así, asegura Button que dejará la Fórmula 1.

A la pregunta de si quiere continuar, el piloto británico ha respondido lo siguiente: "Sí, si todavía me encanta este deporte dentro de un año. Aun no sé en qué equipo estaré, pero voy a tomar una decisión, no ahora pero sí dentro de unos meses. Quiero correr con un coche competitivo. Creo que cuando se ganan carreras y el campeonato del mundo solo quieres estar luchando delante de nuevo. Si siento que puedo encontrarme en esa posición el próximo año, me quedaré en la Fórmula 1. No sé qué pasará con la nueva normativa, pero puedes tener alguna sensación al respecto. de todas formas no pienso en eso ahora. Cada fin de semana de competición trato de hacerlo lo mejor posible en ese momento, no me importa otra cosa deportivamente hablando en estos momento".

El piloto de McLaren también ha hablado sobre su compañero de equipo, Fernando Alonso, y asegura que el español es un piloto inteligente y competitivo, completo a nivel general y que siempre lo tienes pegado a tu coche, o delante o detrás de tiene, y que siempre te exige mucho.

"Creo que es un piloto que se define por sí mismo, es un tipo inteligente y alguien con mucho carisma. Pero no solo eso, también tiene mucho talento, es un doble campeón del mundo y ha estado muy cerca en otros momentos de volver a serlo. Es un piloto muy completo, muy rápido en carrera y en clasificación. Siempre es competitivo, lo que le convierte en un duro competidor, siempre está ahí delante o detrás de ti y considero que es un gran compañero porque cada fin de semana es una competición entre los dos, una prueba para mí. Es un gran compañero, creo que no podría tener mejor compañero de equipo, es el mejor que se puede tener", ha explicado Jenson Button.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados