Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Franz Tosts confía en que Carlos Sainz siga en Toro Rosso la próximo temporada
UN AÑO MÁS

Franz Tosts confía en que Carlos Sainz siga en Toro Rosso la próximo temporada

Franz Tosts confía en que Carlos Sainz siga en Toro Rosso la próximo temporada

Juan Grau Martínez   22 de Junio 2016 13:30

22 comentarios

Franz Tosts confía en que Carlos Sainz siga en Toro Rosso la próximo temporada

Franz Tosts lo tiene claro: quiere que Carlos sainz siga en Toro Rosso, ya que piensa que el español tiene talento y puede demostrarlo en el equipo filial de Red Bull, aunque la decisión recae en la manos de los mandatarios del equipo de la bebida energética. Carlos Sainz lleva algo más de un año en la Fórmula 1 y el piloto madrileño si algo ha demostrado es que tiene talento para seguir en el deporte, ya que el de Toro Rosso ha luchado constanmente por la zona de puntos y ha completado carreras muy buenas en su etapa como piloto de Fórmula 1.

El principal problema en red Bull es que el contrato se renueva anualmente, por lo que los pilotos deben convencer al equipo para que le ofrezcan la renovación anual. Parece ser que este puede ser el caso de Carlos Sainz, ya que el español ha demostrado con creces merecer una siento en la Fórmula Uno, y Renault ha llamado a su puerta para que se vista de amarillo en 2017. Sin embargo, parece que el español seguirá en Toro Rosso, o al menos así lo espera Franz Tosts.

"Siempre hablo de un programa de tres años. No veo ningún problema, ya que siempre depende de lo que pase en Red Bull y la próxima temporada estará completo con Ricciardo y Verstappen. Parece que, y yo personalmente espero que sea el caso, Carlos se quedará con Toro Rosso. Creo que esto se confirmará pronto. Es una buena posibilidad para que Carlos muestre su talento y espero que nuestro coche el año que viene sea muy competitivo y eso haga que no encuentre ninguna desventaja en comparación con otro equipo", ha explicado el jefe del equipo toro Rosso.

Veremos en los próximas días cómo se resuelve la situación, pero todo parece indicar que el piloto español seguirá, al menos, un año más en la Fórmula Uno. Si Carlos Sainz sigue demostrando su talento, veremos si para 2018 sigue en Toro Rosso o algún otro equipo de la parrilla quiere contar con sus servicios en la Fórmula 1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados