Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel, sobre las restricciones por radio: "Me parece de risa"
NO SIRVE DE NADA

Sebastian Vettel, sobre las restricciones por radio: "Me parece de risa"

Sebastian Vettel, sobre las restricciones por radio: "Me parece de risa"

Juan Grau Martínez   21 de Junio 2016 14:20

81 comentarios

Sebastian Vettel, sobre las restricciones por radio: "Me parece de risa"

Sigue la controversia sobre el tema de las restricciones por radio a la hora de explicar o dar instrucciones por parte del equipo a sus pilotos durante las carreras. El último en hablar sobre el tema ha sido el piloto de Ferrari, Sebastian Vettel. El piloto alemán asegura que la normativa que concierne a este tema es de risa o una broma, ya que muchas veces los pilotos quieren preguntar y no pueden o los equipos quieren informar y tampoco puede, cuando la cosa tampoco cambiaría mucho, según el de Ferrari.

"Bueno, si tengo que decir lo que pienso de verdad... creo que es de risa porque en realidad las cosas no cambiarían mucho (si se pudiera informar de todo por radio). Hay muchas cosas que los pilotos querríamos preguntar y no podemos, al igual que hay muchas cosas que los ingenieros querrían decirnos y no pueden. No creo que el hecho de que nos cuenten cosas nos vaya hacer ir mucho más rápidos pero hay gente que no tiene la misma opinión. Como he dicho, al final la osa no cambiado mucho a parte del hecho de que hay menos comunicación entre equipo y piloto y creo que hay menos información para darle a la gente", ha explicado el piloto de Ferrari.

Durante el último Gran Premio, el de Europa, Kimi Räikkönen, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, entre otros, sufrieron problemas que condicionaron el ritmo en carrera. Nico Rosberg fue capaz de solucionarlo, mientras que Hamilton y Räikkönen no pudieron arreglarlo, pero tampoco pudieron preguntar por radio cómo solucionar, aunque Hamilton insistió bastante. Lo cierto es que, a pesar de que perdieran tiempo por vuelta, vimos a pilotos aprovechar esa falta de rito de los hombres de Mercedes y Ferrari, lo cual da más emoción a la carrera y al Mundial en general.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados