Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Estoy feliz en Force India, amo este equipo"
FUTURO INCIERTO

Sergio Pérez: "Estoy feliz en Force India, amo este equipo"

Sergio Pérez: "Estoy feliz en Force India, amo este equipo"

Pablo Grau   21 de Junio 2016 10:00

606 comentarios

Sergio Pérez: "Estoy feliz en Force India, amo este equipo"

Sergio Pérez ha indicado que está muy contento en Force India, pero ha señalado que su futuro en la F1 sigue siendo incierto, ya que se le sigue relacionando con Ferrari. El mexicano fue despedido de McLaren después de una sola temporada en 2013, pero luego llegó a Force India, donde sigue sumando éxitos. De hecho, en la última semana Pérez se ha posicionado como claro favorito para reemplazar a Kimi Räikkönen en Ferrari en 2017, algo que reforzó más después de adelantar al finés en las últimas vueltas para firmar su segundo podio del año.

El de Force India acabó en tercera posición en una carrera que estuvo dominada por Nico Rosberg. "Estoy muy contento donde estoy, amo este equipo. ¿Qué pasará el año que viene? Espero estar en la F1, pero quién sabe en qué equipo. Es demasiado pronto para hablar sobre el futuro", apunta Pérez en declaraciones a la cadena de televisión inglesa Sky Sports.

No obstante, tal y como Claire Williams comentó en la misma cadena, la 'silly season' ha comenzado más pronto que nunca debido a que muchos pilotos con experiencia terminan sus actuales contratos a finales de esta temporada. Además de Räikkönen, los contratos de Nico Rosberg, Felipe Massa y Jenson Button finalizan en 2016.

El estado del contrato del propio Pérez también es incierto. Sin embargo, Force India sigue expresando su confianza y afirma que tanto el mexicano como Nico Hülkenberg seguirán el año que viene. "Creo que estará con nosotros el año que viene. En este negocio nunca puedes estar completamente seguro sobre nada, pero estaría cómodo diciendo que continuará con nosotros", señala Bob Fernley, jefe adjunto del equipo de Silverstone.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados