Menú

Próximo GP: China 2017 | Cuenta atrás:

Buscar

Usuarios
Kimi Räikkönen: "Bakú no fue el fin de semana más fácil para nosotros"
"TENEMOS QUE MEJORAR"

Kimi Räikkönen: "Bakú no fue el fin de semana más fácil para nosotros"

Daniel Gorbe   20 de June 2016 13:07

35 comentarios

Kimi Räikkönen: "Bakú no fue el fin de semana más fácil para nosotros"

Kimi Raikkonen cree que Bakú ha mostrado que Ferrari tiene "mucho trabajo" por delante si quiere desafiar a Mercedes regularmente. Aunque Ferrari y Red Bull han sido una amenaza más real recientemente, Mercedes ha ganado siete de ocho grandes premios disputados en 2016.

"Tenemos un poco de trabajo por hacer para ser capaz de desafiar a Mercedes en cada carrera, en cada condición y cuando no importe dónde vayamos. Esto varía según el lugar, el circuito y las condiciones. Para estar realmente cómodo y retarles, tenemos cosas que mejorar. Si se toma exclusivamente el resultado entre el último par de carreras, yo diría que estábamos más cerca en Canadá que en Bakú. Pero luego varia entre diferentes circuitos, diferentes condiciones. No fue el fin de semana más fácil para nosotros. Estábamos luchando con un montón de cosas, pero al final se dio la vuelta", explicó el piloto finés.

Maurizio Arrivabene, jefe de equipo de Ferrari, coincide con el Campeón del Mundo de 2007 en que se debe seguir trabajando en el monoplaza actual para desafiar a las flechas plateadas: "Mirando el ritmo de Mercedes frente a nuestro ritmo, en Bakú hemos hecho un muy buen trabajo. Sin embargo, necesitamos proporcionar a nuestros pilotos, que el domingo hicieron una carrera muy fuerte, un coche mejor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.