Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jolyon Palmer: "El ritmo en carrera es mucho mejor que en clasificación"
FUERA DE PUNTOS

Jolyon Palmer: "El ritmo en carrera es mucho mejor que en clasificación"

Jolyon Palmer: "El ritmo en carrera es mucho mejor que en clasificación"

Pablo Grau   19 de Junio 2016 19:48

1 comentario

El equipo Renault ha intentado sacar lo mejor de su monoplaza en el primer Gran Premio de Europa celebrado en Azerbaiyán. Diferentes estrategias en boxes han creado resultados finales similares para Kevin Magnussen y Jolyon Palmer. El piloto danés comenzaba la carrera desde el pitlane y ha conseguido llegar a la meta en la 14ª plaza. Por su lado, Jolyon Palmer, que en la primera curva de la primera vuelta se salió de pista al irse de largo, ha acabado justo un puesto por detrás de su compañero.

Kevin Magnussen (14º):

"Creo que ha sido una buena carrera en cuanto a lo que hemos sacado de ella. He arrancado la carrera desde el pitlane y la he terminado en la decimocuarta plaza, no está tan mal. Hemos aprendido del coche en algunas áreas extremas de la configuración, y eso es bueno. Lo principal con lo que nos quedamos este fin de semana es en la forma en la que el equipo se ha mantenido positivo. Son ganadores; han sido campeones muchas veces, por lo que clasificar en la última fila es duro".

Jolyon Palmer (15º):

"Hemos demostrado una vez más que nuestro ritmo de carrera es mucho mejor que el de clasificación, algo por lo que estoy agradecido. Hice un gran plano en el compuesto blando, lo que me obligó a cambiarlo; hasta entonces, el ritmo era bastante fuerte. El superblando también fue bien, pero fue complicado saber cuándo parar. Eso junto a un error en la salida decidieron mi carrera. Es un circuito divertido en el que pilotar, es simplemente una pena que no hayamos tenido el coche para ello".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Azerbaiyán Europa 2016

19/06/2016