Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toro Rosso termina el GP de Europa con doble abandono por fallo en la suspensión
MALA SUERTE

Toro Rosso termina el GP de Europa con doble abandono por fallo en la suspensión

Toro Rosso termina el GP de Europa con doble abandono por fallo en la suspensión

Pablo Grau   19 de Junio 2016 18:57

7 comentarios

Toro Rosso termina el GP de Europa con doble abandono por fallo en la suspensión

Complicado fin de semana para el equipo Toro Rosso en Azerbaiyán. Después de perder un coche en la Q2 de la clasificación y recibir cinco puestos de sanción por cambiar la caja de cambios, los de Faenza se marchan de Bakú sin puntos y con doble abandono. Y es que Daniil Kvyat terminaba la carrera en la vuelta 7 por un problema en la suspensión, mientras que un fallo en la misma parte del monoplaza dejaba fuera de la competición a Carlos Sainz en la vuelta 33.

Carlos Sainz (abandono):

"En general, ha sido un fin de semana difícil, y aunque nos hayamos recuperado bien durante la carrera, por desgracia un problema en la suspensión terminó con mi carrera. Es una pena, porque tenía sensaciones positivas en el coche y la estrategia y el ritmo eran decentes. Como piloto, cuando este tipo de cosas pasan, todo lo que puedes hacer es olvidarlas cuanto antes y trabajar para la siguiente carrera. Hemos de recordar que hemos tenido una buena racha desde Barcelona hasta ahora, así que este pequeño traspiés no va a molestarme: simplemente ha sido un fin de semana no productivo".

Daniil Kvyat (abandono):

"Un día bastante decepcionante, ya que solamente pude sumar unas vueltas antes de abandonar por un problema en la suspensión trasera. El coche comenzó a ser complicado de pilotar al principio de la carrera, y aunque tuve una primera vuelta decente, al final tuve que parar. Es una verdadera pena, pero así son las cosas y esto es parte de la competición. Hemos de investigar lo que ha pasado y comprender el problema, pero seguiremos empujando y trabajando duro. Seguimos siendo positivos, ya que la manejabilidad del coche ha sido muy buena durante todo el fin de semana. Olvidaré lo que ha sucedido hoy y nos centraremos en trabajar como hemos hecho hasta ahora".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Azerbaiyán Europa 2016

19/06/2016