Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Tenemos un buen ritmo de carrera"
SALDRÁ 8º

Valtteri Bottas: "Tenemos un buen ritmo de carrera"

Valtteri Bottas: "Tenemos un buen ritmo de carrera"

Daniel Gorbe   18 de Junio 2016 22:05

3 comentarios

Valtteri Bottas: "Tenemos un buen ritmo de carrera"

El equipo Williams Martini Racing acaba con sabor agridulce la sesión de clasificación en el Gran Premio de Europa 2016 a ver como sus dos monoplazas no han podido luchar con los mejores monoplazas. Lastrado por el incidente que tuvo en los primeros compases de la FP3 y que le impidieron rodar en la última sesión de libres, Valtteri Bottas no tuvo tiempo para afinar sensaciones con su FW37.

Felipe Massa (6º, 1:44.483):

"Estoy feliz con el resultado en la clasificación. Fue mucho mejor de lo que esperaba porque había estado luchando con el coche todo el fin de semana. En la clasificación, yo fui capaz de mejorar la forma en que estaba conduciendo el coche y mejorar al mismo tiempo. Tuvimos un poco de suerte al final de la Q3 porque logré establecer un tiempo antes de la bandera roja, pero esto es parte del juego. Todavía no estoy al cien por ciento contento con el equilibrio del monoplaza y he hecho un pequeño error en la última curva, por lo que podrían haber sido tal vez dos décimas más rápido. Yo espero que podamos tener una buena carrera mañana, pero será muy difícil, esta pista podría ser uno de los más difíciles para terminar. Hemos visto sólo la mitad de la parrilla de la GP2 terminar su carrera, por lo que tenemos que ser muy inteligentes con todo lo que podría suceder mañana".

Valtteri Bottas (8º, 1:45.246):

"Creo que tuvimos mala suerte hoy. Perderme la FP3 sin duda hizo que la clasificación fuese más difícil. Es difícil decir cuánto nos afectó, pero no creo que nuestro ritmo fuera demasiado malo. No puse una vuelta perfecta junta en Q1 o Q2, así que creo que conseguir pasar a las siguientes rondas de la forma en que lo hemos hecho muestra que teníamos buen ritmo. La Q3 fue dura porque yo estuve muy afectado por el tráfico en mis dos tandas y creo que definitivamente había aproximadamente medio segundo más en el coche. Para mañana, tenemos un buen ritmo de carrera, así que estoy seguro de que podemos tener un buen día".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados