Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Estoy gratamente sorprendido con esta pista"
BUENAS SENSACIONES

Carlos Sainz: "Estoy gratamente sorprendido con esta pista"

Carlos Sainz: "Estoy gratamente sorprendido con esta pista"

Daniel Gorbe   17 de Junio 2016 23:50

10 comentarios

Carlos Sainz: "Estoy gratamente sorprendido con esta pista"

El equipo Scuderia Toro Rosso ha desembarcado en el trazado de Bakú con resultados dispares entre sus pilotos, mientras Carlos Sainz sigue maximizando sus opciones con el STR11 su compañero de equipo Daniil Kvyat sigue sufriendo para adaptarse al monoplaza de Faenza.

Carlos Sainz (9º y 6º):

"Hoy fue un nuevo reto para todos nosotros por ahí fuera, ya que era nuestra primera vez conduciendo en esta pista. Es un circuito de alta velocidad con muros muy cerca y zonas de escapatoria apretadas, lo que requiere la máxima precisión y concentración. Las largas rectas aquí en Bakú también te hacen correr con baja carga aerodinámica en un circuito urbano, que es algo nuevo en la Fórmula 1. Por lo tanto, fue un día interesante. Me lo tomé poco a poco tanto en la FP1 como en la FP2 y logré un poco de diversión tratando de averiguar dónde está el límite. En general nos mantuvimos "más o menos" limpios y pudimos aprender mucho para mañana. Esperamos condiciones diferentes a las de hoy, que estaba muy nublado, ventoso y por lo tanto más difícil. Estoy gratamente sorprendido con esta pista, me gusta. Antes de hoy sólo había conducido en el simulador y tengo que decir que rodar en el circuito es mucho mejor: en el simulador los muros son transparentes, mientras que aquí se tiene la emoción de estar tan cerca de ellos... la adrenalina que sientes por estas calles es grande y disfruté mucho allí fuera hoy. Es un reto divertido y estoy deseando que llegue mañana".

Daniil Kvyat (17º y 14º):

"Los libres 1 no fue la mejor de las sesiones, porque nos ha costado un poco encontrar la mejor puesta a punto del coche. Sin embargo, la FP2 de esta tarde fue mucho más productiva, a pesar de que todavía faltaba algo de ritmo que estamos seguros que podemos encontrar. Ahora sólo hay que tratar de poner todo junto para mañana. Se recogieron datos importantes que espero que sea útil para el resto del fin de semana. Sabemos en qué dirección ir y vamos a trabajar duro esta noche con el fin de tener todo correcto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Azerbaiyán Europa 2016

19/06/2016