Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Todavía podemos mejorar mucho el coche"
OPTIMISTA

Valtteri Bottas: "Todavía podemos mejorar mucho el coche"

Valtteri Bottas: "Todavía podemos mejorar mucho el coche"

Daniel Gorbe   17 de Junio 2016 23:36

5 comentarios

Valtteri Bottas: "Todavía podemos mejorar mucho el coche"

El equipo Williams Martini Racing sigue con el impulso que le dio lograr su primer podio de la temporada en el Gran Premio de Canadá 2016 y ha empezado el fin de semana en Bakú con un rendimiento excelente que les sitúa de momento cerca e incluso por delante de algunos de los mejores equipos.

Valtteri Bottas (3º Y 4º):

"Fue un día interesante para mí, me gusta mucho la pista. Es muy exigente, tiene algunas curvas de alta velocidad y algunas zonas reviradas, más técnicas, por lo que es sin duda una de las pistas más difíciles del calendario, pero al mismo tiempo es un montón de puntos de diversión. A pesar de que me sentía bien hoy, todavía podemos mejorar mucho el coche y sacar más de los neumáticos. Tengo grandes expectativas para el fin de semana, pero tenemos que seguir trabajando porque en una pista nueva siempre hay más que aprender, eso me gusta. Es interesante descubrir todos los secretos curva por curva. Tenemos que trabajar duro para seguir en búsqueda de más tiempo por vuelta que venga tanto de mí como del coche porque tenemos la oportunidad de tener otro buen resultado este fin de semana".

Felipe Massa (8º y 16º):

"Fue un día muy difícil para mí. He tenido problemas para conseguir que los neumáticos funcionen y nunca he tenido un problema como este en lo que va de temporada, así que es algo que hay que analizar. No podía conducir el coche como me hubiera gustado, porque los neumáticos no estaban dentro del rango de trabajo, por lo que cada vez que estaba a la pista estaba luchando de forma masiva. Todos los otros pilotos estaban aprendiendo mucho y mejorando en cada vuelta, pero yo no pude hacerlo. Hay mucho trabajo por hacer antes de mañana, pero estoy seguro de que cuando hayamos visto todo y hagamos algunos cambios, voy a ser competitivo. Es una buena pista, por supuesto, la disfrutaré más cuando todo esté funcionando correctamente, pero la pista es interesante. No es fácil encontrar las trazadas en cierta curvas, en particular en las secciones lentas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados