Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Me siento optimista sobre nuestro rendimiento"
OPTIMISTAS SOBRE SUS POSIBILIDADES

Sergio Pérez: "Me siento optimista sobre nuestro rendimiento"

Sergio Pérez: "Me siento optimista sobre nuestro rendimiento"

Jesús Lloret Lloret   17 de Junio 2016 18:35

138 comentarios

Sergio Pérez: "Me siento optimista sobre nuestro rendimiento"

Force India ha demostrado que está preparado para dar la sorpresa en el nuevo circuito: Sergio Pérez ha acabado los libres 2 en 3ª posición, mientras que su compañero de equipo, Nico Hülkenberg, ha acabado en 5ª posición.

Sergio Pérez (6º y 3º)

"Sabía cuando llegué ayer al circuito que iba a ser una pista divertida; y hoy no ha decepcionado. Es un circuito increíble: muy desafiante, sin margen para errores y un auténtico disfrute para conducir. Hoy no he cometido errores, pero es fácil hacerlo. Hemos visto que cuando los monoplazas se pasan se paga un precio muy alto. Ha sido un día muy bueno. El monoplaza iba bien desde el principio de la primera sesión y teníamos tiempos competitivos. Es una buena señal de cara al fin de semana, por lo que me siento optimista sobre nuestro rendimiento."

Nico Hülkenberg (10º y 5º)

"Estar aquí en Baku es muy divertido y la pista es una pasada. Tiene un poco de todo: rectas largas, zonas de grandes frenadas y algunas curvas a altas velocidades, que es lo que todos los pilotos disfrutan. La verdad es que han hecho un buen trabajo con el circuito; es un buen cambio venir y probar algo tan diferente. En cuanto a nuestro rendimiento, estoy satisfecho con cómo han ido hoy las cosas: el monoplaza está bien equilibrado y hemos hecho algunas mejoras entre ambas sesiones. Tenemos una buena velocidad y tenemos un ritmo de carrera competitivo. Es un buen inicio para el fin de semana."

Robert Fernley (Director adjunto)

"Quiero felicitar a todos los que han colaborado para que este circuito forme parte del calendario. La ciudad de Baku nos ha acogido de una manera muy cálida y tienen un circuito impresionante. A nuestros dos pilotos les encanta el diseño y han conseguido adaptarse rápidamente durante la primera sesión. Nuestro rendimiento promete y hemos demostrado consistencia durante las tandas largas. Está claro que de cara a la clasificación habrán cambios para asegurarse de que conseguimos ser más rápidos, pero hemos tenido éxito en este primer día."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados