Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "La pista no es sencilla; hay poco agarre"
BUENOS TIEMPOS, PERO QUIEREN MEJORAR

Lewis Hamilton: "La pista no es sencilla; hay poco agarre"

Lewis Hamilton: "La pista no es sencilla; hay poco agarre"

Jesús Lloret Lloret   17 de Junio 2016 18:07

26 comentarios

Lewis Hamilton: "La pista no es sencilla; hay poco agarre"

A pesar de que ambos pilotos han perdido parte de la sesión por diversos motivos (Lewis Hamilton ha tenido una frenada busca y Nico Hülkenberg ha tenido un problema de pérdida de potencia), el equipo ha acabado la sesión de libres 2 en primera y segunda posición.

Lewis Hamilton (1º y 1º)

"Ha sido un buen día y una buena manera de comenzar el fin de semana. La pista no es sencilla; no porque el recorrido sea especialmente difícil de aprender, sino porque hay poco agarre. Se parece a Mónaco en cuanto a la frenada y lo cerca que están los muros, pero llegas a velocidades más altas. También es una mezcla de Valencia y Sochi con lo lisa que es la superficie de la pista y el estilo de las curvas. Es un verdadero desafío. Creo que va a ser difícil para todos este fin de semana. Requiere mucha concentración, lo que es algo que me gusta. He disfrutado pilotando aquí hoy."

Nico Rosberg (2º y 2º)

"La pista es bastante guay. Hay algunas preocupaciones sobre la seguridad de algunas zonas, como la entrada a boxes. El ritmo de carrera me ha resultado un poco difícil en una vuelta, ya que solo tenía un juego de neumáticos blandos. Pero en la tanda larga con el súper blando me he sentido muy cómodo. Por desgracia en la segunda sesión he tenido un problema de potencia y he tenido que parar. Todavía estamos investigando qué ha pasado. La verdad es que me ha sorprendido un poco los tiempos. Force India está detrás de nosotros. No sé qué esperar de Red Bull y de Ferrari a lo largo del fin de semana, ya que han sido nuestros rivales hasta ahora, así que ya veremos."

Paddy Lowe (Director técnico)

"Un buen día, pero no uno perfecto. Ha sido una buena experiencia probar un nuevo circuito con características tan inusuales. Obviamente el objetivo de hoy era buscar la configuración ideal. En general hemos encontrado un buen equilibrio para ambos monoplazas con mucho y poco carburante, y los neumáticos parecen funcionar bien. Por desgracia, hemos perdido dos tandas largas. La primera de ellas con Lewis tras una frenada brusca con los neumáticos superblandos. La segunda con Nico tras un parón que todavía estamos investigando, por lo que todavía tenemos mucho trabajo esta noche y en la sala de ingeniería para asegurarnos de que estamos preparados para la sesión clasificatoria de mañana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados