Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "No puedo esperar para llegar a Bakú"
PREVIO GP EUROPA 2016

Lewis Hamilton: "No puedo esperar para llegar a Bakú"

Lewis Hamilton: "No puedo esperar para llegar a Bakú"

Daniel Gorbe   15 de Junio 2016 13:18

35 comentarios

Lewis Hamilton: "No puedo esperar para llegar a Bakú"

El equipo Mercedes llega a un nuevo circuito, Bakú, conscientes de que las diferencias con Ferrari y Red Bull cada vez son más estrechas y no pueden permitirse demasiados errores por la tensión que se vive entre sus pilotos.

Lewis Hamilton (2º, 107 puntos):

"El fin de semana pasado fue muy positivo para mí. Me sentía fuerte el viernes, logré la pole el sábado y luego me sentí fenomenal en el coche durante la carrera. El equilibrio era perfecto y tuve la velocidad cada vez que la necesitaba, que es todo lo que quieres como piloto. Después de las cinco primeras carreras, nunca podría haber predicho que estaría de vuelta en el filo de la pelea por el título tan pronto. Pero estamos empezando a tener fines de semana más limpios como equipo y estamos mostrando fuerza real, logrando resultados incluso cuando las cosas no son perfectas. Esa es una gran inyección de confianza para todo el mundo. Ganar es nuestra vida, es por lo que trabajamos todo el día y en lo que soñamos cuando vamos a la cama. Por supuesto, todavía hay un largo camino por recorrer y mucho por hacer. Por mi parte, nunca ha habido una duda en mi mente en términos de lo que puedo hacer con este coche y he demostrado una vez más que estoy tan concentrado como siempre. No puedo esperar a llegar a Bakú, experimentar otro país nuevo y ver lo que podemos hacer a la pista".

Nico Rosberg (1º, 116 puntos):

"Canadá lamentablemente no funcionó como estaba previsto. Pero así es como van las cosas cuando se está empujando los límites y yo no voy a cambiar mi enfoque o dar marcha atrás. Estoy en esta batalla por el campeonato para ganar, no conformarme con ser el segundo mejor. Ahora nos dirigimos a Bakú, que va a ser un desafío enorme. Es una pista completamente nueva y también un circuito urbano, lo que hace que sea aún más difícil. He hecho un poco de trabajo en el simulador, por supuesto, para tener una idea de qué esperar y aprender el circuito. Ferrari y Red Bull están muy cerca de nuestro ritmo ahora, por lo que cualquier pequeña diferencia que podemos encontrar este fin de semana podría marcar la diferencia. Estoy emocionado de salir allí, lograr conocer la pista y una nueva ciudad y con suerte ponerme de nuevo en lo más alto después de un par de carreras duras".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Azerbaiyán Europa 2016

19/06/2016