Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner: "La relación con Renault ahora es muy cordial"
FRUTOS

Christian Horner: "La relación con Renault ahora es muy cordial"

Christian Horner: "La relación con Renault ahora es muy cordial"

Pablo Grau   13 de Junio 2016 11:20

7 comentarios

Christian Horner: "La relación con Renault ahora es muy cordial"

A pesar de que en 2015 la tensión entre Red Bull y Renault llegó a su punto más álgido, Christian Horner, jefe del equipo de Milton Keynes, ha comentado que el chasis y el motor francés están empezando a coordinarse bien. Y es que Red Bull ha tenido unas últimas carreras muy buenas: Max Verstappen logró la victoria en Barcelona, Daniel Ricciardo se hizo con la pole en Mónaco y en Canadá han conseguido un cuarto puesto, algo que demuestra que su asociación con Renault está empezando a dar sus frutos de nuevo.

Cuando se le preguntó sobre el motor Renault y la parte que ha jugado en los recientes éxitos del equipo, Horner explicó en declaraciones para la web oficial de la F1: "Sin duda es una gran parte. El chasis y el motor han de trabajar en armonía, y hemos empezado a ver esto está funcionando otra vez. Evidentemente, en el pasado se dijeron cosas muy fuertes, pero eso causó reacción en Viry. Se realizaron cambios de gestión y se fichó a nuevos trabajadores, y eso está empezando a funcionar. Ahora la relación es muy cordial, y se ha extendido por otros dos años".

Además, Horner ha alabado la llegada de Mario Illien a Renault, pero ha comentado que no solo ha sido este fichaje lo que ha hecho que Renault mejore. "Bueno, Mario tiene mucha experiencia y es una pieza importante, pero fundamentalmente la reestructuración que Rémi Taffin ha hecho en Viry, el sabio fichaje de la gente adecuada proveniente de otros rivales y alentar el talento que siempre ha habido en Viry para progresar es lo que de verdad ha hecho que funcione. Ahora empezamos a ver el fruto de eso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados