Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Ha sido una de mis mejores carreras"
PODIO

Valtteri Bottas: "Ha sido una de mis mejores carreras"

Valtteri Bottas: "Ha sido una de mis mejores carreras"

Pablo Grau   13 de Junio 2016 00:46

28 comentarios

Valtteri Bottas: "Ha sido una de mis mejores carreras"

Valtteri Bottas ha conseguido firmar el primer podio del equipo Williams en esta temporada 2016 al acabar tercero el Gran Premio de Canadá. Felipe Massa se ha visto obligado a abandonar en Montreal debido a un problema en el sistema hidráulico que ha provocado un sobrecalentamiento en el motor en la vuelta 36. Bottas tuvo una buena salida en la carrera y pudo ganar un puesto por la salida de pista de Rosberg en la curva 1. Después de su única parada en boxes, el finés adelantó a Ricciardo para ponerse cuarto, antes de superar a Verstappen y colocarse tercero.

Valtteri Bottas (3º):

"Estoy muy contento por lo que hemos conseguido hoy como equipo. Es una pena lo que le ha pasado a Felipe, pero esto nos da un impulso de motivación para las siguientes carreras. Creo que lo de hoy demuestra que somos un equipo fuerte que puede ofrecer buenos resultados. Nuestra estrategia ha sido buena y las paradas en boxes fantásticas, de nuevo. Sin duda, ha sido una de mis mejores carreras y estoy muy contento".

Felipe Massa (abandono):

"Evidentemente, estoy muy decepcionado por no haber terminado la carrera debido a un problema mecánico que hemos tenido. Es una carrera en la que se supone que teníamos que sumar buenos puntos con ambos monoplazas, pero por desgracia no lo hicimos con el mío. Ahora hemos de concentrarnos en la siguiente carrera, ya que es una pena haber acabado de esta forma".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2016

12/06/2016