Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Acabar 8º está bien, aunque esperaba luchar por el top seis"
5 PUNTOS MÁS

Nico Hülkenberg: "Acabar 8º está bien, aunque esperaba luchar por el top seis"

Nico Hülkenberg: "Acabar 8º está bien, aunque esperaba luchar por el top seis"

Juan Grau Martínez   12 de Junio 2016 23:50

61 comentarios

Nico Hülkenberg: "Acabar 8º está bien, aunque esperaba luchar por el top seis"

Una vez suman puntos los pilotos de Force India, aunque ambos esperaban estar un poco más arriba. Nico Hülkenberg ha conseguido cruzar la línea de meta en la octava posición y ha sumado 4 puntos más para el equipo, aunque el alemán quería luchar por el top seis. Sergio Pérez ha tenido una carrera más complicada, ya que desde el principio de la carrera el tráfico ha comprometido el devenir del piloto mexicano. Sin embargo, Pérez ha sido capaz de aguantar y de sumar un punto más para el equipo tras conseguir la décima plaza. El equipo Force india sigue con el trabajo y una vez más consigue sumar con los dos coches en un GP.

Nico Hülkenberg (8º, 4 puntos):

"Estoy contento por haber sumado puntos pero de verdad pensaba que podíamos ser más competitivos hoy y tal vez estar en el top seis. Por algún motivo, el coche no ha ido tan bien como en las sesiones de entrenamientos o en la sesión de clasificación. Tal vez haya sido porque estos días ha hecho viento y la temperatura ha sido más fría y eso no le va muy bien a nuestro coche. Ese es un aspecto en el que tenemos que mostrar más atención a los detalles y entender el coche. Al comienzo de la carrera no he tomado la trazada adecuada pero aún así la primera ha sido buena y he podido recuperar algunas posiciones. Luego, la historia de mi carrera se ha basado en la gestión de los neumáticos. Creo que hemos entrado a boxes en el momento justo en ambas ocasiones, queríamos hacer una única parada pero al final no ha sido posible."

Sergio Pérez (10º, 1 punto):

"Ha sido una carrera difícil y creo que, echando la vista atrás, no hemos seguido la estrategia correcta o la más óptima. Hemos intentado seguir una estrategia diferente a la del resto pero que las condiciones hayan sido más frías no ha ayudado mucho. Ha sido difícil coger temperatura para los neumáticos blandos en la primera tanda y eso me ha costado algunas posiciones al principio. Me he quedado un poco atascado detrás de los dos McLarens y eso ha comprometido mi carrera. En la última parada he perdido algunos segundos y eso me ha hecho salir por detrás de Kvyat, pero he podido recuperar la posición con un adelantamiento en la curva Uno. En cualquier caso, haber sumado puntos con los dos coches es un buen resultado para el equipo, sobre todo cuando el fin de semana no ha ido como esperas. Hemos dado el máximo y nos vamos a casa con algunos puntos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2016

12/06/2016