Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Hoy hemos podido demostrar el verdadero potencial del coche"
EVOLUCIÓN

Sebastian Vettel: "Hoy hemos podido demostrar el verdadero potencial del coche"

Sebastian Vettel: "Hoy hemos podido demostrar el verdadero potencial del coche"

Luis Miguel Nieto Sánchez   11 de Junio 2016 22:52

139 comentarios

Sebastian Vettel: "Hoy hemos podido demostrar el verdadero potencial del coche"

A pesar de no haber destacado demasiado en las jornadas de entrenamientos libres de ayer viernes, hoy Ferrari ha vuelto a ponerse a rebufo de Mercedes en la clasificación. Sebastian Vettel se ha quedado a menos de 2 décimas del mejor tiempo de Lewis Hamilton, superando a los dos Red Bull y a su compañero, Kimi Raikkonen.

Sebastian Vettel (3º, 1:12,990)

"Además de la 3ª posición, pensaba que lograr una pole era posible aquí. El coche ha estado increíble todo el día, creo que hemos dado un paso adelante. La última vuelta de clasificación fue muy buena, sabía que iba a estar muy cerca pero, por desgracia, no lo suficiente, así que quizá no fue del todo perfecta. Puede que perdiese algo de tiempo en la curva 10 al pisar un poco antes de tiempo el acelerador, lo que perjudicó a la tracción y me hizo perder algo de velocidad en la recta. No sé cuánto, lo hallaremos más tarde, pero probablemente media décima o así. Creo que todos sentíamos que hoy podíamos conseguir algo grande, pero no ha podido ser, aunque espero que vaya mejor mañana. No sufrimos ningún problema similar al de anteriores carreras ya que nos hemos centrado en eliminarlos. Pienso que hoy hemos podido demostrar el verdadero potencial del coche. Aquí todo es posible y el tiempo de mañana es bastante variable, así que veremos. Montreal es un magnífico lugar para pilotar, la gente te anima incluso en la vuelta de instalación y eso demuestra lo que aprecian tener aquí a la Fórmula 1. El plan para mañana será disfrutar y tratar de hacerlo lo mejor posible".

Kimi Raikkonen (6º, 1:13,579)

"Desde ayer por la tarde hemos realizado un buen trabajo y mejorado mucho el comportamiento del coche, pero hoy no me ha resultado del todo fácil colocar el coche donde quería. Ha sido una clasificación muy frenética debido a las condiciones de la pista y no he quedado satisfecho con mi actuación. Tuve algunos problemas aquí y allá, era complicado salir bien de la curva 10 y eso hacía muy difícil juntar los tres sectores limpios. No ha sido un fin de semana fácil y, si terminas 6º, es que todavía queda mucho trabajo por hacer, pero estoy seguro de que mañana en la carrera el coche irá mejor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados