Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Con un monoplaza similar a Valtteri me habría ido mejor"
CRUDA REALIDAD

Felipe Massa: "Con un monoplaza similar a Valtteri me habría ido mejor"

Felipe Massa: "Con un monoplaza similar a Valtteri me habría ido mejor"

Jesús Lloret Lloret   11 de Junio 2016 22:34

16 comentarios

Felipe Massa: "Con un monoplaza similar a Valtteri me habría ido mejor"

A pesar de no haber tenido una mala sesión clasificatoria, Felipe Massa piensa que, de no haber sido por el accidente de ayer, podría haber conseguido una mejor posición. Por su parte, Rob Smedley, el ingeniero jefe de rendimiento, parece haber aceptado que son el 4º equipo más rápido de la parrilla y piensa que deben trabajar desde esa base.

Valtteri Bottas (1:13,670, 7º)

"Creo que hoy nos ha ido bien. Que estuviera nublado ha hecho que fuera un poco más difícil conseguir que los neumáticos funcionaran bien. Para mí, el mayor problema ha sido conseguir calentar lo suficiente los neumáticos delanteros para que tuvieran un buen agarre. Dejando eso de lado, el monoplaza iba bien. Hoy han estado los tiempos justos, por lo que nos ha ido mejor que en las últimas carreras. No obstante, es maána lo que cuenta. Además, el clima puede afectar mucho. Mañana es el día que de verdad tenemos que esforzarnos.

Felipe Massa (1:13,769, 8º)

"Ha sido una sesión clasificatoria muy competitiva, lo que significa que estábamos luchando contra cada equipo con márgenes muy pequeños. El monoplaza iba bien hoy y estoy contento con mi vuelta. Si tuviera un monoplaza similar a Valtteri me habría ido mucho mejor. En general, estoy satisfecho con la vuelta y con mi clasificación en general teniendo en cuenta el accidente de ayer."

Rob Smedley (Ingeniero jefe de rendimiento)

"Creo que hoy hemos exprimido bien el monoplaza. Es un poco decepcionante llegar teniendo el 4º monoplaza más rápido, pero a estas alturas, es un hecho. Tenemos que centrarnos en mejorarlo. Ambos monoplazas saldrán desde la 4ª línea, por lo que creo que hemos aprovechado todo lo que hemos podido. En general creo que ha sido una clasificación razonable. Ya tenemos la configuración para los monoplazas para la carrera de mañana, lo que es bueno. Además, ambos pilotos han hecho un gran trabajo.

Felipe ha hecho un gran trabajo, ya que no hemos sido capaces de obtener todo el rendimiento posible de su monoplaza debido a que nos faltaban algunas partes debido al accidente de ayer. Creo que si no hubiera sido por eso, habría podido clasificarse por delante de Räikkönen. Todavía está todo por decidirse mañana. Tenemos un buen monoplaza, ya lo vimos el viernes, por lo que simplemente tenemos que esforzarnos desde la primera vuelta e intentar obtener puntos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2016

12/06/2016