Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Creo que aún habría podido mejorar el tiempo"
5ª POLE EN CANADÁ

Lewis Hamilton: "Creo que aún habría podido mejorar el tiempo"

Lewis Hamilton: "Creo que aún habría podido mejorar el tiempo"

Pablo Grau   11 de Junio 2016 22:17

36 comentarios

Lewis Hamilton: "Creo que aún habría podido mejorar el tiempo"

Lewis Hamilton ha conseguido su pole número 53 en la F1, la quinta en el circuito Gilles-Villeneuve, al haber acabado en primera posición en la sesión de clasificación de este sábado. Por su parte, Nico Rosberg ha terminado justo por detrás de su compañero, en segunda posición, por lo que Mercedes domina la primera fila de la parrilla de salida de este Gran Premio de Canadá. A pesar de que las diferencias entre sus rivales no son grandes, Hamilton cuenta con una buena oportunidad de sumar otra victoria.

Lewis Hamilton (1º, 1:12.812):

"Quizás esta no es la forma en la que quieres conseguir la pole, sin tener una batalla en la última vuelta, pero al final aceptas lo que venga. Creo que aún habría podido mejorar el tiempo, pero estoy contento de haber hecho suficiente en mi primer intento. Este circuito siempre suele irme bien: hay que saber cómo frenar, y desde pequeño, siempre he frenado tarde, así que imagino que es por eso por lo que se adapta a mi estilo y, en concreto, soy fuerte en el primer sector. Siempre es especial volver aquí, donde logré mi primera victoria. Va a ser duro; voy a estudiar esta noche para volver a mi rendimiento de ayer, ya que hoy no me he sentido fuerte en el coche".

Nico Rosberg (2º, 1:12.874):

"Aunque no haya logrado la pole, la primera fila sigue siendo una buena posición para empezar la carrera. Hoy, Lewis ha sido algo más rápido en su primer intento, por lo que empujé un poco más en mi segunda vuelta para reducir la distancia, pero no pude hacerlo y bloqueé los neumáticos en la primera curva. Sin tiempo para una segunda vuelta, la oportunidad se perdió. Sin embargo, habrá algunas oportunidades para adelantar a Lewis en carrera. He salido bastante bien recientemente, y eso es positivo, y también sería valioso intentar algo con la estrategia de neumáticos. Debería de ser emocionante, ya que las previsiones meteorológicas son interesantes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2016

12/06/2016