Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Gutiérrez: "Estoy contento con lo conseguido"
SALDRÁ 14º

Esteban Gutiérrez: "Estoy contento con lo conseguido"

Esteban Gutiérrez: "Estoy contento con lo conseguido"

Pablo Grau   11 de Junio 2016 21:38

18 comentarios

Esteban Gutiérrez: "Estoy contento con lo conseguido"

El equipo Haas ha terminado la sesión de clasificación de este sábado con un resultado que, según ellos, era el que esperaban. Romain Grosjean no ha podido pasar a la Q3, ya que los neumáticos no han funcionado como lo hacían al comienzo del año. Por su parte, Esteban Gutiérrez ha rendido un poco mejor al firmar el 14º puesto, a pesar de que el mexicano ha reconocido que no se encuentra muy bien este fin de semana.

Romain Grosjean (15º, 1:14.803):

"El equilibrio del coche no es malo, pero es que simplemente no tenemos adherencia en los neumáticos y no conseguimos hacerlos funcionar. Por algún motivo sí que podíamos al comienzo de la temporada, pero no hemos logrado hacer que vuelvan a funcionar. Eso significa que no puedes pilotar el coche de la forma que te gusta. Ayer, nuestro ritmo en tandas largas fue bastante bueno, así que espero que mañana vaya mejor".

Esteban Gutiérrez (14º, 1:14.571):

"Ha sido una sesión complicada para nosotros debido a las condiciones cambiantes de la pista. Tuvimos algo de lluvia durante el día y nos hemos adaptado. Fue interesante tratar de extraer el máximo del coche. No ha sido sencillo este fin de semana el hecho de mantener la concentración, ya que no me he sentido muy bien, pero estoy contento con lo conseguido hoy".

Guenther Steiner, jefe del equipo Haas:

"Creo que, después de los entrenamientos, sabíamos que esta era la posición que tendríamos. Estamos muy cerca de los equipos que hay delante, y eso es alentador. Estamos progresando y sintiéndonos muy estables. Hemos logrado lo que queríamos este fin de semana, y estamos en buena posición para conseguir puntos con ambos pilotos. La meteorología es temperamental, pero será lo mismo para todos. Vamos a aprovechar cada oportunidad que encontremos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2016

12/06/2016