Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Los Mercedes se han mostrado fuertes hoy"
SORPRENDIDOS

Daniel Ricciardo: "Los Mercedes se han mostrado fuertes hoy"

Daniel Ricciardo: "Los Mercedes se han mostrado fuertes hoy"

Luis Miguel Nieto Sánchez   11 de Junio 2016 00:58

23 comentarios

Daniel Ricciardo: "Los Mercedes se han mostrado fuertes hoy"

Red Bull llegaba a Montreal con la superioridad de Mónaco en mente, pero este circuito no parece beneficiarles tanto como el trazado de Montecarlo. Ninguno de sus dos pilotos ha destacado sobre Ferrari ni Mercedes en ninguna de las dos sesiones de entrenamientos del viernes.

Daniel Ricciardo (11º y 5º)

"Obviamente, me resulta agradable pilotar aquí de nuevo, y además es un buen circuito. Disfruto mucho aquí. Creo que el día de hoy estuvo bien. Todavía podemos conseguir algo más de velocidad por lo que trabajaremos duro esta noche para encontrar buenas soluciones que puedan colocarnos mañana en el Top 4 y acercarnos a Ferrari. Los Mercedes se han mostrado fuertes hoy. Sus tandas largas eran más sorprendentes que las cortas, así que ahí es donde creo que debemos mejorar nosotros. Nuestras tandas largas pueden mejorar tanto para Max como para mí, por lo que lo estudiaremos esta noche. Para el domingo, el tiempo parece que va a ser variable, de modo que esperaremos a ver cómo afecta a todos. Espero que mañana la distancia con Hamilton sea menor a 1 segundo, no sé cuánto pero estoy seguro que podemos reducir esa diferencia de hoy".

Max Verstappen (4º y 4º)

"No ha estado mal para ser el primer día en la pista. Estoy más o menos contento con el balance que tenemos, pero hemos de encontrar pequeños ajustes que nos hagan ganar algo más de tiempo por vuelta. Aquí siempre es un desafío pilotar, tomas las curvas y sientes algo similar a cuando vas en kart, siempre lo disfruto. La primera sensación con el nuevo motor es muy positiva; siempre estás más contento cuando obtienes más potencia. Hemos entendido la configuración del coche y el motor rendía bien, lo cual es importante para nosotros. Ferrari parece tener un ritmo ligeramente mejor, así que necesitamos trabajar para mejorar en ese aspecto pero, en general, ha sido un día positivo. Con vistas a mañana, en clasificación siempre quieres los neumáticos más blandos, pero el domingo hay probabilidad de lluvia, por lo que esperaremos a ver qué ocurre y veremos qué hacer".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2016

12/06/2016