Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Podemos lograr un buen resultado en la clasificación"
BUENAS SENSACIONES

Sergio Pérez: "Podemos lograr un buen resultado en la clasificación"

Sergio Pérez: "Podemos lograr un buen resultado en la clasificación"

Luis Miguel Nieto Sánchez   11 de Junio 2016 00:18

99 comentarios

Sergio Pérez: "Podemos lograr un buen resultado en la clasificación"

Force India ha empezado el GP de Canadá con una jornada de viernes productiva. A la espera de lo que ocurra mañana en la clasificación y el domingo en la carrera, los pilotos se van hoy con un buen puñado de vueltas en sus bolsillos. En total han sido 146 giros para la escudería (74 de Nico Hülkenberg y 72 de Sergio Pérez).

Nico Hülkenberg (7º y 9º)

"Hoy hemos completado muchas vueltas, sobre todo a la tarde, y eso es lo que buscas un viernes. El coche se sentía bien desde el principio, lo cual siempre es un signo positivo. También evolucionamos a la par que la pista, lo cual cambió mucho nuestra dinámica del día. Las dos sesiones han sido bastante simples en cuanto a configuraciones: multitud de pequeños cambios aquí y allá, buscando el balance ideal y un poco más de velocidad para la clasificación. En general, ha sido un buen día en el que hemos conseguido mucha información".

Sergio Pérez (9º y 12º)

"El cambio de temperatura entre lo que tuvimos a la mañana y lo que teníamos a la tarde hizo que tuviéramos dos sesiones muy diferentes. La pista estaba muy verde (sucia) al principio, pero aún así conseguimos aprender bastante sobre el coche y los neumáticos. La bandera roja nos quitó algo de tiempo, sobre todo porque nos encontrábamos en nuestra primera tanda cuando ocurrió. La posibilidad de lograr un buen resultado en clasificación está ahí, pero necesitamos trabajar algo más para asegurarnos de que mañana nos encontramos en la posición correcta. Encontrar el balance ideal en frenada y tracción es crucial aquí, por lo que esas son las áreas donde más nos centramos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados