Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Perdimos mucho tiempo y piezas del coche"
ACCIDENTE

Felipe Massa: "Perdimos mucho tiempo y piezas del coche"

Felipe Massa: "Perdimos mucho tiempo y piezas del coche"

Pablo Grau   11 de Junio 2016 00:16

13 comentarios

Felipe Massa: "Perdimos mucho tiempo y piezas del coche"

Mal comienzo de fin de semana para Felipe Massa. El piloto brasileño protagonizaba un accidente en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá. Como consecuencia, dirección de carrera sacaba bandera roja y la sesión terminaba antes de tiempo. El piloto pudo salir por la tarde, pero estuvo probando diferentes cosas que no pudo por la mañana. Por su lado, Valtteri Bottas ha terminado muy contento el día y alentado por los resultados.

Valtteri Bottas (6º y 6º):

"Siempre es muy divertido pilotar en este circuito, por lo que he disfrutado del día. Hemos podido equilibrar el coche bastante rápido y obtener un buen nivel de manejabilidad. Por eso, estoy contento con el coche a estas alturas, pero estoy seguro de que podemos mejorarlo más. En general, ha sido un viernes positivo y creo que mañana va a estar todo muy igualado, por lo que todo lo que encontremos esta noche será muy útil".

Felipe Massa (14º y 13º):

"No ha sido un día positivo en realidad después de lo que ha pasado en la primera sesión. Perdimos mucho tiempo y piezas del coche. Nunca es bueno tener accidentes, sobre todo en la primera sesión. En lo positivo, el coche iba muy bien por la tarde. Aún hay lugar para mejorar y hacer que el coche esté perfecto para mañana, pero exprimiremos al máximo los Libres 3 y nos aseguraremos de que todo está bien para la clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2016

12/06/2016