Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Ha sido un día increíble; estoy disfrutando"
AL FRENTE

Lewis Hamilton: "Ha sido un día increíble; estoy disfrutando"

Lewis Hamilton: "Ha sido un día increíble; estoy disfrutando"

Pablo Grau   10 de Junio 2016 23:38

13 comentarios

Lewis Hamilton: "Ha sido un día increíble; estoy disfrutando"

El equipo Mercedes comienza el fin de semana en Canadá dominando sobre el resto, aunque con mucha menos ventaja. Y es que, a pesar de que Lewis Hamilton ha liderado ambas sesiones de este viernes, Nico Rosberg ha terminado por detrás del Ferrari de Sebastian Vettel. No obstante, los de Brackley tienen muy buen ritmo y este circuito parece estar hecho especialmente para Hamilton, por lo que los rivales tendrán que empujar al límite.

Lewis Hamilton (1º y 1º):

"Ha sido un día increíble. Este siempre ha sido un buen circuito para mí, y disfruto mucho estando en esta pista de nuevo. En general, he estado rodando contento con el coche hasta ahora; hoy nos hemos centrado en trabajar duro y asegurarnos de que comprendemos bien los neumáticos. Estoy disfrutando y espero que la meteorología se mantenga durante el resto del fin de semana, para que los todos los aficionados disfruten en las gradas".

Nico Rosberg (2º y 3º):

"En general, me siento bien en el coche, pero conseguir que los neumáticos funcionen no es sencillo aquí, así que hemos de analizarlo más por la noche. Perdí gran parte de mi tiempo en el primer sector, posiblemente debido a las temperaturas de las gomas. Por eso, esa parte de la vuelta es la principal área de trabajo, y hemos de encontrar más mejoría para la clasificación. Sin embargo, las tandas largas parecen buenas por ahora. Ha sido genial ver a tanta gente ya en los entrenamientos y estoy seguro de que habrá un gran ambiente el resto del fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2016

12/06/2016