Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Veremos una buena batalla para entrar en la Q3"
ZONA MEDIA

Carlos Sainz: "Veremos una buena batalla para entrar en la Q3"

Carlos Sainz: "Veremos una buena batalla para entrar en la Q3"

Pablo Grau   10 de Junio 2016 23:23

10 comentarios

Carlos Sainz: "Veremos una buena batalla para entrar en la Q3"

El equipo Toro Rosso ha comenzado el fin de semana con buenas sensaciones en Montreal. Después de haber terminado el viernes, Carlos Sainz y Daniil Kvyat coinciden en que la zona media de la parrilla está muy igualada, por lo que no será sencillo hacerse con un hueco en la Q3 del sábado. Aún así, ambos confían en el rendimiento que el coche ha demostrado y en los cambios y modificaciones que la escudería realizará esta noche para afinar los detalles.

Carlos Sainz (8º y 10º):

"Describiría el día de hoy como un buen viernes. Aunque los Libres 1 se acortaron por la bandera roja, durante la segunda sesión pudimos cubrir todo el programa entero. Ha sido una jornada sin problemas, y eso siempre es bienvenido. Eso significa que tenemos una buena base para empezar el fin de semana, y ahora, solo hemos de continuar así y mantener la sensación positiva. De nuevo, la zona media de la parrilla parece reñida, así que estoy seguro de que veremos una buena batalla para entrar en la Q3. Solo hemos de concentrarnos en nosotros y en extraer el máximo del coche".

Daniil Kvyat (15º y 14º):

"Ha sido un primer día decente y útil en Montreal. Hemos podido completar muchas vueltas y eso nos ayudará a seguir preparando la carrera del domingo. Aún hemos de solucionar algunas cosas en relación a la configuración del coche, pero para eso están los viernes por la noche. Podemos estar contentos con nuestro comienzo y tengo ganas de que llegue el sábado. Las diferencias con nuestros rivales principales son muy pequeñas, pero estoy seguro de que podemos pelear por obtener un buen resultado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2016

12/06/2016